“insuperable”

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Torremolinos, España
“insuperable”
Opinión escrita el 27 enero 2011

cada vez me convenzo mas de que este hotel es insuperable,tanto la limpieza como la amplitud de sus habitaciones,
que decir de sus vistas, un placer para los sentidos .siempre nos alojamos en media pension con lo que tanto el desayuno como la cena nos viene incluido.un buffet y show cooking variado y de gran calidad.el personal amable y cualificado y para colmo el ultima dia de nuestra estancia tuvieron el detalle de invitarnos a una sesion para dos en su spa pues ya habiamos disfrutado de su piscina climatizada.asegurado en febrero he de volver.gracias

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2011
Estimado Huésped,

Agradezco su comentario a cerca de nuestro hotel ya que nos ayuda a superarnos cada día para poder ofrecer el mejor de nuestros servicios a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Realmente el tomar el régimen de media pensión en nuestro hotel es un acierto ya que al estar cerca del centro de la población se puede complementar disfrutando de la gran variedad de oferta de los bares de tapas de Almuñecar.

Esperando volver a verles en el mes de Febrero,

Reciban un cordial saludo,

Carlos Estévez.
Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
  • Primero en checo
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 enero 2011

nunca havia estado en ningun hotel de la cadena paya senator porque su precio no se adecuaba a nuestro presupuesto que en estos tiempos de crisis habia que reducir al maximo ,pero sin renunciar a unos dias de descanso merecidos por otra parte, cual fue nuestra sorpresa que buscando al azar encontramos la oferta de la cadena playa escapada romantica ,a muy buen precio .nos decidimos por el almuñecar playa ,y aunque las criticas sobre esta clase de oferta eran bastante nefastas ,tengo que decir que nada que ver la havitacion con dos camas de matrimonio, totalmente insonorizada ,el cuarto de baño ,bueno en una palabra genial el bufe buenisimo comida en vivo y bastante variedad cava por las mañanas .nosotros brindamos el ultimo dia por volver en el 2011 le quiero dar las gracias atodos los empleados del hotel almuñecar playa y a la cadena playa porque gracias ha esta oferta disfrutamos de ``unos dias de lujo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Referente a su comentario sobre nuestros precios decirle que nuestras ofertas incluyen hasta un 45% de descuento como es la oferta “Anticipada Plus” de cara a la temporada de verano haciendo así los precios más asequibles por lo que puede consultarlas en nuestra web y así comprobar que nuestras tarifas no tienen nada que envidiar a las de la competencia manteniendo nuestra calidad intacta.

Aprovecho para decirle que pondré en conocimiento de nuestro personal su atento comentario en esta web para que puedan conocer y saber que los huéspedes que nos visitan no solo agradecen nuestros esfuerzos en el hotel antes de irse si no que también lo exponen en las páginas de opinión ayudando a que otras personas sepan que se marchan plenamente satisfechos del hotel.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y esperamos contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel o cualquiera de nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo,
Gerente Almuñucar Playa Spa Hotel****
madrid
Opinión escrita el 11 enero 2011

Buenos dias, quisiera dar mi opinión sobre el Hotel Almuñecar Playa Spa hotel. Hemos pasado desde el 27 de diciembre hasta el 2 de enero en el con tres niños pequeños y dos adolescentes. En general el hotel muy bien como casi todos los de esta cadena, al menos en estas fechas. Las habitaciones limpias, muy bien en cafeteria, los camareros muy bien y la comida tan bien fenomenal. Los únicos "pero" que he encontrado esta vez, es que en la cocina en vivo solo había un cocinero, me ha dado la sensación de falta de personal en este aspecto, hemos tenido que esperar más que otras veces para comer este tipo de comida. Los tratamientos de masajes tampoco eran de los mejor. Mi "10" es para la animación del hotel Luis e Irene, sobre todo con los niños, han estado encantados con ellos y realmente el hotel se podría haber ahorrado el señor y la chica que cantaban en vivo el día de nochevieja a mi modo de ver no lo hacian bien, ya que Luis e Irene se llevaron casi todo el público.

En general todo bien como siempre, y sobre todo recomiendo el todo incluido.
muchas gracias.
Susana.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Referente al personal de la cocina en vivo decirle que durante las fechas a las que se refiere hemos tenido una ocupación la cual ha permitido mantener a una persona en este puesto sin comprometer la espera de nuestros huéspedes, quizás en la franja horaria de 14.30 a 15.00 ha habido un poco mas de demanda lo que genera que la espera sea un poco mayor pero ciertamente no detectamos que hubiera problemas en ese sentido.

En cuanto a la música decirle que contratamos el dúo a través de una empresa externa y que para el año venidero valoraremos su comentario ya que por desgracia hemos tenido algún comentario más en este sentido.

Agradezco de nuevo su comentario acerca de nuestro personal el cual se alegra de recibirlos pues ven en estos comentarios una gran recompensa a sus esfuerzos así como el de nuestras instalaciones y quedamos a la espera de poder volver a recibirles una vez más en nuestro hotel.

Sevilla, España
Opinión escrita el 10 enero 2011

las habitaciones muy amplias y limpias, buena comida, personal muy amable, piscina climatizada muy buena, muy bien situado, en resumen un hotel estupendo para pasar un fin de semana o unas vacaciones.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me complace enormemente saber que nuestras instalaciones, comida y personal han sido de su agrado, ya que trabajamos duramente para conseguir que esto sea así para todos y cada uno de los huéspedes que nos visitan.

Esperamos volver a verlos en nuestro Almuñecar Playa Spa Hotel o en cualquier otro de nuestros establecimientos de la cadena Playasenator.

Carlos Estévez,
Gerente Almuñécar Playa Spa Hotel ****
Sant Vicent del Raspeig, España
Opinión escrita el 3 enero 2011

Pues sinceramente critica no tengo ninguna, desde el momento que entras a recepción el trato es fenomenal. Si es verdad que las habitaciones son un poco antiguas pero eso no quiere decir que falte limpieza o comodidad. Son amplias, muy limpias y con unas camas enormes y cómodas. Respecto a los camareros, me gustaría que estos comentarios los pudiesen ver. El día 2 de enero cuando deje el hotel salí con muchos nuevos amigos. Antonio, Patxi, Montse, Sonia, Patricia, Susana… se preocupan por ti al máximo e intentan que la estancia sea lo mejor posible. Mi nota para ellos del 1 al 10 es un 15. Respecto a Irene y Luis de animación, pues lo mismo, son súper simpáticos y hacen que los días y las noches en el hotel sean inolvidables. Es la tercera vez que paso la Nochevieja en Almuñécar y solo me queda por decir que ya espero el catalogo del año que viene para poder reservar. Este año fuimos 18 personas, el año que viene seguro que muchos más. Muchísimas gracias a todos los miembros del hotel y felicidades. Vicente Fenoll (las dos mesas de Nochevieja que más marcha tenían a la entrada del salón)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Sr. Fenoll,

En primer lugar agradecerle enormemente sus amables comentarios acerca del hotel y del personal, se los haré llegar personalmente, y créame que les hace mucha ilusión saber que hacen bien su trabajo, y les motiva y anima para seguir esforzándose día a día y conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

En caso de que no le llegue el folleto por algún motivo ruego se ponga en contacto con nosotros para hacer que lo reciba o bien puede recoger precios y ofertas en nuestra página de internet.

Estaremos encantados de atenderles de nuevo en nuestro establecimiento y que siga arrastrando a todos sus amigos. Será un placer volver a verlos una vez más.

Reciba un cordial saludo,
Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almuñecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel