“buffet muy poco variado y poco infantil” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Almuñécar
cadiz
“buffet muy poco variado y poco infantil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

elbuffet es muy poco variado y para los menores tiene muy poca diversion

• 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Referente a su comentario a cerca de nuestro buffet comentarle que mantenemos un ciclo de menús de 10 días en el cual se va variando tanto guarniciones como carnes y pescados diariamente, habiendo siempre en el show-cooking dos tipos de carnes y dos de pescados, además de diversos platos calientes, otras dos carnes guisadas, pescado, empanados, guarniciones, que se alternan en este ciclo de menús. Además de nuestros rincones, paellas, pastas hechas al momento y la variedad de postres, mínimo 4 distintos además de la fruta variada y los crepes que también se hacen al instante.

En cuanto a la animación indicarle que durante la semana, de Domingo a Viernes, nuestra animación está enfocada a público adulto pues apenas tenemos niños en este tramo semanal si bien nuestro personal de animación siempre está dispuesto a alterar un poco el programa para ofrecer actividades infantiles siempre y cuando se le requiera.

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Primero en checo
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Es la primera vez que celebramos esta fecha navideña tan especial para los niños y no nos ha defraudado, sino todo lo contrario, ya que nos gustaria repetirla.
Los niños se lo pasaron genial con los animadores y compartiendo la ilusion con el rey mago que nos visito.
La comida muy bien, ademas en nuestro caso que somos tres celiacos, cumplieron nuestras espectativas, haciendo comidas a la carta, a los niños cada dia que les encantaban.
Esta muy bien ubicado, para recorrer el pueblo sin necesidad de coger el coche.
Lo único mejorable sería aumentar los canales para niños de TV. Ampliar el horario de desayuno y buscar alguna forma de evitar tantas palomas en las terrazas para tener mejor descanso y eliminar su suciedad.

Estimado Huésped,

Me agrada mucho saber que le ha gustado nuestro servicio para celiacos pues empleamos mucho esfuerzo, tanto en formación como en el propio servicio para poder darlo con total garantía para que ustedes lo puedan disfrutar con tranquilidad de ser bien atendidos.

Referente a los canales de T.V. infantil permítame comentarle que estamos trabajando para implantar en nuestro hotel este tipo de canales pero debido a que en la zona de Almuñécar aún no disponemos de la señal de TDT al 100% estamos esperando a que funcione correctamente para instalarlos en todas nuestras habitaciones.

En lo que refiere al horario de desayuno decirle que durante la temporada de Invierno el desayuno es hasta las 10:00, ampliándose hasta las 10:30h. en Verano. También comentarle que en la cafetería del hotel se puede desayunar sin coste extra hasta las 12:30h. durante todo el año para aquellos clientes que no les haya dado tiempo a desayuno en el horario establecido en el restaurante.

En cuanto a las palomas es un problema que tenemos en todo Almuñecar pues la población de palomas está aumentando, como en la mayoría de ciudades sin que las autoridades se lo tomen realmente en serio adoptando las medidas adecuadas.

Aprovecho de nuevo para agradecerle su comentario y esperando volver a verle en cualquiera de nuestro establecimiento,

Carlos Estévez.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

cada vez me convenzo mas de que este hotel es insuperable,tanto la limpieza como la amplitud de sus habitaciones,
que decir de sus vistas, un placer para los sentidos .siempre nos alojamos en media pension con lo que tanto el desayuno como la cena nos viene incluido.un buffet y show cooking variado y de gran calidad.el personal amable y cualificado y para colmo el ultima dia de nuestra estancia tuvieron el detalle de invitarnos a una sesion para dos en su spa pues ya habiamos disfrutado de su piscina climatizada.asegurado en febrero he de volver.gracias

• 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2011
Estimado Huésped,

Agradezco su comentario a cerca de nuestro hotel ya que nos ayuda a superarnos cada día para poder ofrecer el mejor de nuestros servicios a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Realmente el tomar el régimen de media pensión en nuestro hotel es un acierto ya que al estar cerca del centro de la población se puede complementar disfrutando de la gran variedad de oferta de los bares de tapas de Almuñecar.

Esperando volver a verles en el mes de Febrero,

Reciban un cordial saludo,

Carlos Estévez.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

nunca havia estado en ningun hotel de la cadena paya senator porque su precio no se adecuaba a nuestro presupuesto que en estos tiempos de crisis habia que reducir al maximo ,pero sin renunciar a unos dias de descanso merecidos por otra parte, cual fue nuestra sorpresa que buscando al azar encontramos la oferta de la cadena playa escapada romantica ,a muy buen precio .nos decidimos por el almuñecar playa ,y aunque las criticas sobre esta clase de oferta eran bastante nefastas ,tengo que decir que nada que ver la havitacion con dos camas de matrimonio, totalmente insonorizada ,el cuarto de baño ,bueno en una palabra genial el bufe buenisimo comida en vivo y bastante variedad cava por las mañanas .nosotros brindamos el ultimo dia por volver en el 2011 le quiero dar las gracias atodos los empleados del hotel almuñecar playa y a la cadena playa porque gracias ha esta oferta disfrutamos de ``unos dias de lujo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Referente a su comentario sobre nuestros precios decirle que nuestras ofertas incluyen hasta un 45% de descuento como es la oferta “Anticipada Plus” de cara a la temporada de verano haciendo así los precios más asequibles por lo que puede consultarlas en nuestra web y así comprobar que nuestras tarifas no tienen nada que envidiar a las de la competencia manteniendo nuestra calidad intacta.

Aprovecho para decirle que pondré en conocimiento de nuestro personal su atento comentario en esta web para que puedan conocer y saber que los huéspedes que nos visitan no solo agradecen nuestros esfuerzos en el hotel antes de irse si no que también lo exponen en las páginas de opinión ayudando a que otras personas sepan que se marchan plenamente satisfechos del hotel.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y esperamos contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel o cualquiera de nuestra cadena.

Gerente Almuñucar Playa Spa Hotel****
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Buenos dias, quisiera dar mi opinión sobre el Hotel Almuñecar Playa Spa hotel. Hemos pasado desde el 27 de diciembre hasta el 2 de enero en el con tres niños pequeños y dos adolescentes. En general el hotel muy bien como casi todos los de esta cadena, al menos en estas fechas. Las habitaciones limpias, muy bien en cafeteria, los camareros muy bien y la comida tan bien fenomenal. Los únicos "pero" que he encontrado esta vez, es que en la cocina en vivo solo había un cocinero, me ha dado la sensación de falta de personal en este aspecto, hemos tenido que esperar más que otras veces para comer este tipo de comida. Los tratamientos de masajes tampoco eran de los mejor. Mi "10" es para la animación del hotel Luis e Irene, sobre todo con los niños, han estado encantados con ellos y realmente el hotel se podría haber ahorrado el señor y la chica que cantaban en vivo el día de nochevieja a mi modo de ver no lo hacian bien, ya que Luis e Irene se llevaron casi todo el público.

En general todo bien como siempre, y sobre todo recomiendo el todo incluido.
muchas gracias.
Susana.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Referente al personal de la cocina en vivo decirle que durante las fechas a las que se refiere hemos tenido una ocupación la cual ha permitido mantener a una persona en este puesto sin comprometer la espera de nuestros huéspedes, quizás en la franja horaria de 14.30 a 15.00 ha habido un poco mas de demanda lo que genera que la espera sea un poco mayor pero ciertamente no detectamos que hubiera problemas en ese sentido.

En cuanto a la música decirle que contratamos el dúo a través de una empresa externa y que para el año venidero valoraremos su comentario ya que por desgracia hemos tenido algún comentario más en este sentido.

Agradezco de nuevo su comentario acerca de nuestro personal el cual se alegra de recibirlos pues ven en estos comentarios una gran recompensa a sus esfuerzos así como el de nuestras instalaciones y quedamos a la espera de poder volver a recibirles una vez más en nuestro hotel.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
N.° 8 de 21 en Almuñécar
3.5 de 5 estrellas 296 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Odigeo, Booking.com, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel