“Espectacular!!”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante de los que he visitado y a un precio para todos los bolsillos, me extraña que no tenga ningún sol en la guía repsol, el trato al cliente es muy detallista y el sitio es muy acogedor, pero lo mejor es desde que empiezas a comer hasta que terminas. Lo recomiendo!!

Opinión escrita 12 marzo 2013

He venido al restaurante Reina Sofia a probar la comida, he pedido con unas amigas pate de la casa casero con mermelada de frambuesa, langostinos sobre lecho de patatas y alioli al estilo de cora, foie con cebolla caramelizada, huevo y patatas paja y las tipicas laminas de berenjena con queso y miel de caña muy tipico de granada. Nos vamos de aqui muy contentas, tanto por la calidad de la comida, la cantidad como el trato de los que aqui trabajan. Recomiendo a todo el mundo que pueda que vaya a comer a este sitio.

Opinión escrita 13 febrero 2013

estubimos en el reina sofia el 3 de febrero fuimos a aprobar el combo de tapas que promocionaban tenia que elegir de tres grupos dos. elegimos el primero y el tercero.
de aperitivo nos trajeron unas aceitunas malisimas. tradaron muchisimo en traernos los platos el primero fue fish and chips con ensalada no era mas que jurel rebozado con patatas paja y lechuga con mostaza normal y corriente 3 trozos de pescado malos y las patatas estaban frias.
un yogur con foie con fruta segun mis padres estaba asqueroso. despues trajeron un parmentier de chorizo con jamon y un huevo por encima estaba mal elaborado las patatas mal aplastadas habia trozos un caos. despues trajeron unas habas con morcilla y mermelada de manzana de bote muy mala combinacion de sabores no estaba nada logrado. y por ultimo un jurel con alubias blancas de bote repugnante lo tube que escupir de lo malo que estaba. este sitio no se lo recomiendo a nadie demasiadas pretensiones y mal servicio y mala calidad de genero.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

De las mejores cocina de autor que podrán encontrar en la costa granadina. El Chef combina como pocos los exquisitos sabores tropicales de la zona en unos platos que deleitan el paladar, amenizados con una extensa carta de vinos y un ambiente ideal junto a la playa.

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Mucha amabilidad, buena carta, buena terraza y ambiente tranquilo. Tiene una buena relación calidad precio en un entorno muy bonito. La comida muy bien preparada y elaborada. Gracias