“Excelente comida, camareros y cocinero.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reina Sofia

Reina Sofia
En el puesto nº 51 de 237 Restaurantes en Almuñécar
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Excelente comida, camareros y cocinero.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Soy asidua a Almuñecar y siempre que voy intento comer o cenar algún día en el Reina Sofia.
Los camareros son encantadores y detallistas, siempre nos sentimos como en casa, y Miguel el cocinero es un autentico crack, aun estando muy liados siempre sale con una sonrisa de la cocina para interesarse por las opiniones de los clientes y dar y recibir recomendaciones.
La comida es exquisita, la materia con la que trabaja es excelente y fresca.
La carta abarca todos los gustos y a pesar de ser cocina de mercado las raciones son suficientes, ni falta ni sobra, en su punto justo.
En sus comienzos era algo más económico, cosa que no me explicaba porque era demasiado barato para la calidad que ofrecía, ahora han subido un poco los precios, pero aun así me parece que están muy bien.
No me cansaré de volver y de recomendarlo, para mi es de los mejores de la zona.
Un acierto seguro.

• Visitado el agosto de 2012

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena Comida a un Precio moderado al lado del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Desde los entrantes se ve que la comida es excelente. El ambientes es bueno y el servicio, impecable. Nuevas texturas y platos modernos.buena carta de vinos y a buen precio

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante de los que he visitado y a un precio para todos los bolsillos, me extraña que no tenga ningún sol en la guía repsol, el trato al cliente es muy detallista y el sitio es muy acogedor, pero lo mejor es desde que empiezas a comer hasta que terminas. Lo recomiendo!!

• 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

He venido al restaurante Reina Sofia a probar la comida, he pedido con unas amigas pate de la casa casero con mermelada de frambuesa, langostinos sobre lecho de patatas y alioli al estilo de cora, foie con cebolla caramelizada, huevo y patatas paja y las tipicas laminas de berenjena con queso y miel de caña muy tipico de granada. Nos vamos de aqui muy contentas, tanto por la calidad de la comida, la cantidad como el trato de los que aqui trabajan. Recomiendo a todo el mundo que pueda que vaya a comer a este sitio.

• Visitado el marzo de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un horror”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

estubimos en el reina sofia el 3 de febrero fuimos a aprobar el combo de tapas que promocionaban tenia que elegir de tres grupos dos. elegimos el primero y el tercero.
de aperitivo nos trajeron unas aceitunas malisimas. tradaron muchisimo en traernos los platos el primero fue fish and chips con ensalada no era mas que jurel rebozado con patatas paja y lechuga con mostaza normal y corriente 3 trozos de pescado malos y las patatas estaban frias.
un yogur con foie con fruta segun mis padres estaba asqueroso. despues trajeron un parmentier de chorizo con jamon y un huevo por encima estaba mal elaborado las patatas mal aplastadas habia trozos un caos. despues trajeron unas habas con morcilla y mermelada de manzana de bote muy mala combinacion de sabores no estaba nada logrado. y por ultimo un jurel con alubias blancas de bote repugnante lo tube que escupir de lo malo que estaba. este sitio no se lo recomiendo a nadie demasiadas pretensiones y mal servicio y mala calidad de genero.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas