“Buenisima comida a un precio mas que razonable”
Opinión sobre Reina Sofia

Reina Sofia
En el puesto nº 51 de 280 Restaurantes en Almuñécar
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 junio 2013

Magnifica relacion calidad/precio. Restaurante muy acogedor con un personal encantador y la comida excelente. Mi restaurante preferido en Almuñecar, lastima que solo lo disfruto de verano en verano.

Opinión escrita 15 abril 2013

Soy asidua a Almuñecar y siempre que voy intento comer o cenar algún día en el Reina Sofia.
Los camareros son encantadores y detallistas, siempre nos sentimos como en casa, y Miguel el cocinero es un autentico crack, aun estando muy liados siempre sale con una sonrisa de la cocina para interesarse por las opiniones de los clientes y dar y recibir recomendaciones.
La comida es exquisita, la materia con la que trabaja es excelente y fresca.
La carta abarca todos los gustos y a pesar de ser cocina de mercado las raciones son suficientes, ni falta ni sobra, en su punto justo.
En sus comienzos era algo más económico, cosa que no me explicaba porque era demasiado barato para la calidad que ofrecía, ahora han subido un poco los precios, pero aun así me parece que están muy bien.
No me cansaré de volver y de recomendarlo, para mi es de los mejores de la zona.
Un acierto seguro.

Opinión escrita 28 marzo 2013

Desde los entrantes se ve que la comida es excelente. El ambientes es bueno y el servicio, impecable. Nuevas texturas y platos modernos.buena carta de vinos y a buen precio

Opinión escrita 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante de los que he visitado y a un precio para todos los bolsillos, me extraña que no tenga ningún sol en la guía repsol, el trato al cliente es muy detallista y el sitio es muy acogedor, pero lo mejor es desde que empiezas a comer hasta que terminas. Lo recomiendo!!

Opinión escrita 12 marzo 2013

He venido al restaurante Reina Sofia a probar la comida, he pedido con unas amigas pate de la casa casero con mermelada de frambuesa, langostinos sobre lecho de patatas y alioli al estilo de cora, foie con cebolla caramelizada, huevo y patatas paja y las tipicas laminas de berenjena con queso y miel de caña muy tipico de granada. Nos vamos de aqui muy contentas, tanto por la calidad de la comida, la cantidad como el trato de los que aqui trabajan. Recomiendo a todo el mundo que pueda que vaya a comer a este sitio.