“De lo mejor de Almuñécar”
Opinión sobre Reina Sofia

Reina Sofia
En el puesto nº 53 de 280 Restaurantes en Almuñécar
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014

Increible el menú ..excelente relación calidad-precio. Y la atención y el trato inmejorables. Mi restaurante favorito en Almuñécar

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos este viernes para celebrar nuestro 6 Aniversario y todo fue muy correcto, desde la comida al trato del personal que estuvieron muy atentos y nos aconsejaron bastante bien.
La cena estuvo fenomenal calidad-precio y sobretodo fué algo diferente a todo lo que ofrece almuñecar.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer celebrando el aniversario de boda y fuimos al Reina Sofía. No tenemos ninguna pega, ni del personal ni de la comida. Al revés, salimos encantados. Jesús y Jessica superatentos. Con el chef también hablamos, todos encantadores y cercanos. Respecto a la comida, todo lo que probamos estaba exquisito, los langostinos buenísimos, el queso de cabra con paté de foie y compota de manzana de locura, y el magret de pato delicioso. Cocina elaborada a muy buen precio. Si volvemos por Almuñécar sin duda volveremos.

Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente su comida: Menú de degustación con maridaje de cerveza extraordinario, tanto en su calidad como precio.
Personal atento, dando explicaciones de todos los platos a servir. Chef también pendiente de sus clientes.
Situación inmejorable, frente al mar.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace mas de 3 años que no pasaba por Almuñecar y deseaba volver al restaurante de Miguel el Reina Sofía
Siempre ha tenido buena mano y he vuelto a comprobar que mantiene su buenísima linea de calidad y equilibrado precio
Buen trabajo y continúa así para disfrute de todos