“Pizzas sin Gluten!Calidad precio buena”
Opinión sobre La Italiana Cafe

La Italiana Cafe
En el puesto nº 2 de 8 Postres en Almuñécar
Intervalo de precios: 0 $ - 7 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Brunch, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Heladería cafetería y sala de exposiciones en Almuñécar. Elaboramos helados y tartas artesanales fieles a la tradición italiana. Estamos a un minuto a pie del Mediterráneo y tenemos una amplia terraza con WiFi. Esperamos que disfruten de Almuñécar y sobretodo de nuestros crêpes y pizzas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pizzas sin Gluten!Calidad precio buena”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estupendo!Fabuloso para celiacos con sus PIZZAS SIN GLUTEN!Sus helados con mucho % de fruta como el de Chumbo!

• Visitado el agosto de 2014
Danziger22, Director de Relaciones Públicas en La Italiana Cafe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias Paisano por tu visita y tu reseña, como pudiste comprobar nuestros helados son 100% artesanos y ponemos todo el esmero posible en tener productos para celiacos.Muchas gracias y esperamos verte pronto.

Un cordial saludo

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen gusto ;-) ”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cafetería heladería donde el gusto y la imaginación en cada uno de sus helados, mi favorito sin lugar a duda ha sido el de chumbos! Enhorabuena por la elección seguid así y jamas perderéis un cliente :-D

Danziger22, Director de Relaciones Públicas en La Italiana Cafe, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Muchas gracias Carmen por tu reseña, nos encanta saber que eres otro fan del helado de chumbo :) Este año también nos hemos atrevido con el lichi, y tenemos algunas sorpresas para el invierno

¡Un cordial saludo!

Manolo
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Los mejores helados artesanales”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nunca había probado unos helados artesanales tan buenos. Los hacen allí y son fantásticos. Encuentras sabores curiosos y otros más tradicionales, para todos los gustos!si prefieres un café también tienen gran variedad para elegir. En resumen, hay que ir!

• Visitado el agosto de 2014
Danziger22, Director de Relaciones Públicas en La Italiana Cafe, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Muchas gracias Cristina por tu reseña :) Nos alegra saber que te gustaron nuestros helados, nos apuntamos con boli rojo no ofrecerte el de piña por tu alergia. Os deseamos unas bonitas vacaciones y os agradecemos que pasarais a conocer nuestro establecimiento.

Un cordial saludo
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“encantada con la comida y el trato”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Buscábamos una crepería para una cena ligera y la encontramos por aquí. Nos encantó. Los crepes son imaginativos, mezclan sabores de tal forma que la combinación resulta deliciosa. Los dueños son amabilísimos y es evidente que está bien llevado a juzgar por la cuidada atención que recibimos del resto del personal. Para finalizar nos invitaron a probar su propio helado artesanal. A todo el mundo (incluidos los dos italianos que formaban parte del grupo) nos pareció riquísimo y el dueño nos explicó que heredaron la receta de la antigua dueña italiana. Volveremos en cuanto tengamos ocasión.

• Visitado el agosto de 2014
Danziger22, Director de Relaciones Públicas en La Italiana Cafe, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Gracias Adelina por vuestras impresiones,

Nos halaga poder leer que os resultase tan placentero, la máxima con la que trabajamos es la de tratar a las personas como nos gustaría que nos tratasen,por lo que intentamos trasladarlo en la medida en que podemos.

En cuanto a los crêpes,debido a que tenemos una clientela tan heterogenea nos propusimos intentar complacer al máximo posible, y en ello estamos, no obstante este invierno tenemos pensado lanzar ofertas con productos de cada estación.

Poco más, en vuestra próxima visita os podemos enseñar el obrador donde elaboramos los helados y explicaros el proceso íntegro si os apetece :)

Un cordial saludo y hasta pronto!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena gente y buen gusto”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores cafeterias del pueblo. Si quieres pasar una tarde a gusto tanto en invierno como en verano, no dudes en venir a La Italiana, tienen de todo tipo de dulces y cafes...

Danziger22, Director de Relaciones con Clientes en La Italiana Cafe, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias Juan por la reseña; para este otoño estamos preparando una nueva carta de cafés, esperamos poder sorprenderte :)

Saludos