“MAGNÍFICO. No debes irte de Almuñecar sin conocerlo”
Opinión sobre La Italiana Cafe

La Italiana Cafe
En el puesto nº 4 de 9 Postres en Almuñécar
Intervalo de precios: 0 $ - 7 $
Cocina: Italiana, Café
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Heladería cafetería y sala de exposiciones en Almuñécar. Elaboramos helados y tartas artesanales fieles a la tradición italiana. Estamos a un minuto a pie del Mediterráneo y tenemos una amplia terraza con WiFi. Esperamos que disfruten de Almuñécar y sobretodo de nuestros crêpes y pizzas.
Opinión escrita 24 agosto 2014

Lugar con especial encanto. Decoración a base de pinturas y esculturas relacionadas con Italia. Biblioteca en varios idiomas. Cafés y helados excelentes. Atención del personal: mejorable.

Danziger22, Director de Relaciones Públicas en La Italiana Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Gracias Jasp por tu reseña,

Estamos trabajando por mejorar el servicio en la medida que podamos, en cuanto al resto gracias por tus palabras y visita :)

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una cafetería con un diseño espectacular es verdad pero los helados normales y sin mucha variedad para elegir, las camareras bien en su sitio y de los crepes de regalo mejor no hablo.

Saludos Sr.Jarelan,

Lamentamos que no haya tenido una experiencia positiva. En la actualidad tenemos una vitrina de 18 sabores y un posetti de 6 sabores extra; en total 24. Los helados los elaboramos en función de la estación del año, por lo que podemos sumar unos 15 tipos de frutas distintas y producidas localmente como pueden ser chirimoyo, lichi, níspola, guayaba, carambola etc. Si tiene alguna sugerencia sobre algún sabor específico podemos estudiar elaborar una receta.

El tema del crêpe por 5 estrellas y la poca elección de helados me hace dudar de la veracidad de su crítica, pero no obstante el equipo de La Italiana Café le invita a volver y degustar nuestros helados artesanales.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Estupendo!Fabuloso para celiacos con sus PIZZAS SIN GLUTEN!Sus helados con mucho % de fruta como el de Chumbo!

Gracias Paisano por tu visita y tu reseña, como pudiste comprobar nuestros helados son 100% artesanos y ponemos todo el esmero posible en tener productos para celiacos.Muchas gracias y esperamos verte pronto.

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cafetería heladería donde el gusto y la imaginación en cada uno de sus helados, mi favorito sin lugar a duda ha sido el de chumbos! Enhorabuena por la elección seguid así y jamas perderéis un cliente :-D

Danziger22, Director de Relaciones Públicas en La Italiana Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Muchas gracias Carmen por tu reseña, nos encanta saber que eres otro fan del helado de chumbo :) Este año también nos hemos atrevido con el lichi, y tenemos algunas sorpresas para el invierno

¡Un cordial saludo!

Manolo

Opinión escrita 14 agosto 2014

Nunca había probado unos helados artesanales tan buenos. Los hacen allí y son fantásticos. Encuentras sabores curiosos y otros más tradicionales, para todos los gustos!si prefieres un café también tienen gran variedad para elegir. En resumen, hay que ir!

Danziger22, Director de Relaciones Públicas en La Italiana Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Muchas gracias Cristina por tu reseña :) Nos alegra saber que te gustaron nuestros helados, nos apuntamos con boli rojo no ofrecerte el de piña por tu alergia. Os deseamos unas bonitas vacaciones y os agradecemos que pasarais a conocer nuestro establecimiento.