“No tan bueno...”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el recepcionista del hotel y bueno aparte de que es complicado encontrar una mesa libre y es más que probable que te toque esperar, las raciones aunque están muy bien de precio no son nada del otro mundo. El pulpo frito no hay quien se lo coma porque está durísimo aparte de que son "pulpitos" enteros y no están troceados. Los langostinos están rebozados en harina sin antes pelarlos. Por lo que hay que quitarles el rebozado para poder comerlos. Hay sitios mejores para tomar raciones en Almuñecar que éste sin duda...

Opinión escrita 25 julio 2013

Lo descubrimos paseando, y repetimos en varias ocasiones. Todo muy fresco y la cocina muy buena. El servicio genial, muy correctos y muy amables, te hacen sentir como en casa.
Totalmente recomendado, si vuelvo a Almuñecar seguro q vuelvo a comer aqui.

Opinión escrita 1 julio 2013

La semana pasada estuvimos cenando en la terraza del Lute y Jesús en Almuñecar.
Los mejillones a la marinera y la fritura de pescado estaban muy buenos, pero me gustaría sobre todo destacar lo profesional que fue la camarera que nos atendió.
Controlaba todo lo que servía, era muy rápida y transmitía mucha alegría y profesionalidad.

Opinión escrita 29 junio 2013

Bar restaurante frente al parque del majuelo.
La cosina bastante bien, precios mui buenos.
La amabilida sin reproches.
La terrasa cuando ase viento es desagradable, es la unica pega.

Opinión escrita 19 junio 2013

Recomendado por los dueños del hostal donde nos alojamos como sitio para comer donde habitualmente van los lugareños. Acierto total. Fuimos en dos ocasiones a cenar. Raciones más que abundantes. Muy rico el cazón en adobo, la fritura y los mejillones marinera.
Servicio muy atento.