“Muy normal, y la carta más bien cara”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Paco

Casa Paco
En el puesto nº 54 de 259 Restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: 1 $ - 22 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El restaurante Casa Paco, con más de treinta años de experiencia con un local totalmente reformado recientemente. Ofrece un amplio menú, variedad paellas, pescado fresco, carnes y postres caseros. Todo con la mejor calidad y servicio que lo caracteriza.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy normal, y la carta más bien cara”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Quizá nos equivocamos al no pedir menú pero pedimos una ensalada y nos la pusierón recien sacada del frigorifico y sin aguacate que era justo lo que yo pregunte a la camarera y una fritura de pesacado muy grande pero sin nada especial, pescados grandes bien fritos y ya está.

Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Excelente servicio y comida en Paseo Maritimo Almuñecar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado de tapeo otras veces en Casa Paco, donde la atención es amable y excelente por parte de camarer@s y dueños, y la comida casera y de calidad.
La decoración y el ambiente ayudan a descansar un poco de tanta playa y chancla..... Optamos esta ultima visita en probar el menú y no nos equivocamos, gran cantidad y excelente en calidad.... Recomiendo si no comer, el tapeo es excelente a dos pasos del mar y junto al paseo marítimo.

• Visitado el junio de 2014
Francisco L, Director de Relaciones Públicas en Casa Paco, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Muchas gracias jaEtcls por tu review.

Esperamos verte pronto por el restaurante. Que volváis a visitarnos es síntoma de que hacemos nuestro trabajo correctamente, con la profunda convicción de que siempre es poco para mejorar.

Un abrazo.

Francisco López
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Algo diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El restaurante llama la atención por su original decoración respecto del resto de locales de la zona. La presentación de los platos es original, la calidad de la comida muy buena y el servicio muy atento. A la hora de pagar uno se lleva una pequeña alegría porque no resulta caro pese a la primera impresión que se tiene al entrar.

• Visitado el mayo de 2014
Francisco L, Director de Relaciones con Clientes en Casa Paco, respondió a esta opinión, 14 enero 2015
Muchas gracias Antonio V, estamos encantados de tu visita, esperamos que vuelvas pronto a visitar nuestras instalaciones. Comentarios como el tuyo nos animan más aun a mejorar.
Un abrazo fuerte.

Francisco López.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo correcto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, buena atención, comida de calidad y buen precio.
Perfecto tanto para almorzar como para cenar.
Todo correcto

Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“se come muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

ha subido un poco los precios, se hace perceptible a la hora de pagar, y mas como estan las cosas ahora

Visitado el junio de 2013