“buena atención”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Aunque fuimos en Navidad el ambiente era tranquilo y por eso el trato con el cliente fue muy bueno,Cercano a la playa.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda, el mejor sitio para comer y disfrutar de una calidad de servicio difícil de encontrar en otro lugar. Con vistas al mar... Donde la vulgaridad no tiene lugar.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Una excelente relación calidad-precio, muy buena atención y muy bien ubicado,
platos bien servidos.
En resumen muy recomendable.
El trato estupendo, nos sirvieron en seguida.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Una excelente relación calidad-precio, muy buena atención y muy bien ubicado,bastante exagerados en cuanto a cantidad para los mas glotones, en resumen muy recomendable.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Decidimos darnos un capricho y buscamos un sitio para comer un arroz con bogavante. Encontramos este restaurante al lado de nuestro hotel y nos sentamos en la terraza, y la verdad que fue la mejor decisión que tomamos. El trato estupendo, nos sirvieron en seguida y el arroz... ¡impresionante! Además no nos resultó nada caro.