“Esta bien, pero todo son extras, taquilla, neumatico...”
Opinión sobre Aqua Tropic

Aqua Tropic
En el puesto nº 5 de 50 cosas que hacer en Almuñécar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
BIZKAIA
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Esta bien, pero todo son extras, taquilla, neumatico...”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Que te lo pasas genial!!! y lo no me gustó tener q pagar extras por hamakas, taquillas, neumaticos X 4

Burgos, España
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Pequeño pero muy cómodo”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos lo pasamos muy bien. Tiene pocas atracciones pero son muy dinámicas porque no hay mucha gente y prácticamente te montas en ellas sin hacer cola. La distancia entre las atracciones es pequeña y dispone de suficiente espacio para poner la toalla. Tiene una zona de picnic muy cómoda y bien acondicionada. El parking te cuesta tres euros todo el día, únicamente que sin sombra. Para el peque había unas piscinas con múltiples toboganes en las que se lo pasó genial. Hay suficientes socorristas que están pendientes de todo y corrigen rápidamente al que no cumple las normas. Está todo limpio y no te resbalas en el suelo. La única pega es que cerraba pronto (19:00) y todavía podríamos haber aprovechado más tiempo.
En resumen, muy buena opción para pasar un día en Almuñecar.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Diversion para toda la familia”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muy divertido, fuimos la familia y lo pasamos en grande, buena animación, buen clima y pocas colas para subir a los toboganes (segun mis hijos). un gran dia de sol, familia y diversión.
Lo mejor el agua salada.

Almería
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Es para repetir varias veces.”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fui en grupo y lo pasamos genial, el menú nos gusto mucho a todos y los espacios acuáticos para todas las edades, muy controladas para las más peques. Recomendable 100%.

Jaén
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Decadente y lleno de chusma”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Hace años que el ambiente en este parque acuatico no para de decaer, no creo que repita.
Aparte de la entrada te cobran por todo, la gente que va dijeramos que no pasan de chonis en su mayoria, te encuentras espectáculos como un "señor" con el pie puesto en un chorro que da a la piscina de los niños, o una pareja magreandose en la tumbona que tienes literalmente pegada a ti. Y el personal está al mismo nivel, que trata a los clientes como si fueran un problema, niñatos que tontean con la que lleve el tanga mas chico, dicen que no puedes usar una atracción con tu bebe.. da = que tenga 2 años, pero si la junta lo prohibe....

Visitado el julio de 2013