“Muy buen trato y muy buena comida”
Opinión sobre Tapas Resto La China

Tapas Resto La China
En el puesto nº 39 de 287 Restaurantes en Almuñécar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Fui con unos amigos el año pasado a un hotel de Almuñecar cercano al restaurante, recomendar al 100% este lugar, tanto por la comida, el precio y sobretodo por el trato recibido, las tapas muy abundantes y variadas.

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Estamos hablando de un bar donde tomarte un vino es un vino sin enganos en las medidas etc tapas y bebidas muy generosas y un personal muy simpatico en especial David trabajan y mantienen su buen humor en hora buena yo repito

Opinión escrita 16 de octubre de 2013

De verdad nos quedamos de piedra en ver la cantidad que ponen. Optimo sitio para ir a tapear, para mi es el mejor de Almuñécar.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores bares para tapear de almuñecar, con dos o tres cervezad sales comido de alli. muy recomendable

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Excelente sitio para tapear, cerca de la playa, ambiente muy bueno y camareros muy simpáticos. Uno de los sitios en almuñecar donde las tapas son además de muy abundantes de buena calidad. Un buen tinto de verano y tapita... que más se puede pedir?