“Buen lugar de tapeo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La China

La China
En el puesto nº 18 de 256 Restaurantes en Almuñécar
Bueno para: Familias con niños, Niños, Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buen lugar de tapeo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio no es nada del otro mundo pero tiene una terraza para ver el mar y la relación calidad-precio es muy buena, sólo con las generosas tapas que acompañan a la bebida ya te llenas.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“No esta del todo mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día de playa y el sitio no es nada del otro mundo. Cerveza y tapa incluida. El servicio un poco lento y no muy atento. Pero calidad precio no esta mal, la comida no es nada del otro mundo pero en relación con el precio bien. Para tomar algo un día de playa si, para diario no. Los camareros se tomaban demasiadas confianzas

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Pagar por nada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Sólo estuve tomando un café para probar, pues me habían recomendado muy mucho el sitio, y había visto las críticas de trip y quería probar a ver si otro día nos pasábamos a tapear... Pero no creo que vuelva. Es un local rancio y desangelado, con sillas regulares, y atención excesivamente familiar y rozando lo desagradable. Me habían dicho que con el café ponían un trozo enorme de comtessa... !Ja! Llegamos y nos pusieron el café, y vimos que volvía hasta la barra para ponernos un detalle de un bomboncito de una marca conocida... y dijimos, mira qué majo... Pero no. El café malo no, lo siguiente, y el bombón nos lo cobró a precio de Madrid, o con vistas preferentes al mar (que no tiene), 1,50 por café, con lo que el detalle del bombón no fue tal, lo pagamos caro. No volvemos, por si las tapas las cobran igual.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen local”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No parece gran cosa pero la comida es muy buena y los camareros muy simpáticos. Con la bebida nos han sacado una estupenda tapa de calamares. Después pedimos un gazpacho que lo sirven en copa con hielo incluido, muy fresco y muy bueno. De segundo una buena parrillada de pescado y acabamos con unas enormes bolas se helado.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente para pasar un buen rato, comer bien, beber y a cualquier hora. Inmejorable.desde que lo conozco no falto cada vez que visito Almuñecar.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente