“Buen helado artesano a buen precio”

Heladeria Cafeteria Gelatolina
En el puesto nº 3 de 8 Postres en Almuñécar
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Descripción: Heladería con helados artesanos tipo italianos. Los helados de fruta en general no suelen llevar lactosa, también hay helado sin azúcar. Los granizados son caseros , hay de limón, cappuccino y leche merengada. Hay también especialidades de café. Se usa la marca Lavazza. La heladería tiene dentro una vitrina grande con 24 sabores de helados y unas pocas mesas para sentarse dentro ( con aire acondicionado) , fuera en la terraza hay otros diez mesas y sombrillas grandes. En la terraza del vecino se consigue auténticas pizzas italianas, muy recomendable (rincon de Italia).
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Buenísimos helados artesanos, calidad y variedad de sabores presentados en vitrina de forma espectacular, ponen gran cantidad y a un muy buen precio.

Opinión escrita 3 de marzo de 2013

Todos sus sabores son delicioso, su textura es super suave y especial, me han gustado mucho y en especial el caramendra, ademas la calidad de la atención de su personal es esplendida...
La ambientación de la heladería es super cálida y encantadora... Me gusta, me gusta, me gusta...

Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Son los helados mas rico que he probado por su cremosidad y sabor autentico mmmmm muy deliciosos! tengo mis favoritos aunque todos estan muy buenos , pistacho, ferreo y vainilla son mis favoritos ahhh tambien me gusta mucho el de nube que es de niño jejejjejeje pero esta muy bueno

Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Me encantan sus helados!! Soy adicta al de chocolate, al de caramendra, buenísima su magnífica vainilla, ron con pasas... tanto el servicio, como la calidad de sus helados y demás oferta, son excelentes, y ésta es la calificación que le doy, destaco el enclave: en el centro del pueblo, frente al paseo marítimo, no puede haber un lugar más céntrico ni más bonito! Os recomiendo que no dejéis de visitarla y probar de entre su gran variedad de exquisitos sabores.

Opinión escrita 16 de febrero de 2013

Tiene los sabores mas rico del mundo!!! con un servicio muy bien y recuerdo siempre hay mas sopresas .....