“Producto exquisito y atencion inmejorable”

Heladeria Cafeteria Gelatolina
En el puesto nº 2 de 9 Postres en Almuñécar
Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Descripción: Los helados artesanales de Gelatolina - siempre frescos, cremosos, nutritivos y sanos, que no sólo son una fiesta para tus ojos, sino también para tu paladar: Deliciosas creaciones con unas texturas muy finas y cremosas con auténtico sabor, hechas para endulzarte tu día. Trabajamos con recetas italianas y propias con ingredientes sanos y equilibrados para formar un helado sensacional.Tenemos los sabores clásicos y creaciones únicas, sorbetes hechos de frutas frescas y helados sin azúcar, especialmente elaborado para diabéticos y para clientes que prefieren una dieta baja en calorías y grasas.La higiene y la cuidadosa selección de los ingredientes y controles rígidos y frecuentes a efecto de laboratorios autorizados garantizan nuestro constante alto nivel de la elaboración de helados.Te presentamos nuestra gran variedad de delicias en un lugar bonito y elegante, a precios asequibles para cada bolsillo.
Opinión escrita 22 julio 2014

Desde el primer dia que abrieron esta heladeria me conquistaron, los helados son artesanales y siempre estan innovando con nuevos sabores en el que quiero destacar el de Sandia que puf! Está riquisiimo!! De los creps ni hablamos... y el granizado de café está de muertee! El trato siempre ha sido bastante bueno, super amables y simpaticas incluso cuando está a reventar y no dan a basto, siempre está todo limpio y ordenado. Es 100% recomendable.

Opinión escrita 17 julio 2014

Todas las ocasiones que he tenido de visitar HELADERÍA CAFETERÍA GELATOLINA he disfrutado plenamente, tanto de la atención como de los deliciosos sabores de tartas, helados y batidos que son inigualables. Con mi esposo tenemos planes de volver a Almuñécar, si Dios nos lo permite, y no dudaremos en deleitarnos con las nuevas variedades.

Opinión escrita 16 julio 2014

Es el mejor helado que he probado , tambien la comida , como las piadinne y gofres son buenisimos y la atencion es muy buena , muy recomendable

Opinión escrita 16 julio 2014

De nuevo en Almuñécar, hemos podido probar el nuevo sabor del 2014: tarta de manzana...
Es delicioso, pero claro, no podía irme sin comer también mi sabor de helado favorito: tarta de queso con fresas a la miel...
Al día siguiente nos tomamos unos deliciosos batidos (fresa con chocolate, y leche merengada) mientras veíamos un partido de fútbol en la terraza ¡Espectacular!

Opinión escrita 12 julio 2014

Estuve hace unos días para tomar un helado, es cierto que el helado en sí esta bien (algo no muy complicado en la zona), pero lo que me desagrado hasta limites extremos fue el servicio, algo que francamente, considero CRUCIAL en el sector servicios, El hecho en sí es el siguiente, me atendió una chica con acento colombiano (que eso es lo de menos), lo importante es el trato, tosco y basto, casi bruto y rozando lo desagradable, por el amor de dios, puedo entender que la gente tenga problemas, pero una sonrisa y una trato con educación y simpatía puede hacerlo cualquiera. Otro punto negativo, la espera, pedí un Helado y un café... tiempo medio de espera (sin exagerarlo) casi 10 minutos... para un helado y un café. Y por último, pero no por ello menos importante, el cambio, que bueno, salí ganando, eso sí, pero dar un mal cambio ... quieras que no es un punto negativo. En resumen, un helado normal y un servicio horrible

Gelatolina, Owner en Heladeria Cafeteria Gelatolina, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

no estamos de acuerdo con su queja por diferentes razones. Encima de todo nos dice de usted mismo que no es persona sincera por que se ha quedado con el dinero que supuestamente le hemos devuelto demas. Aunque la caja ha sido bien y no hay indicaciones de eso.

Si realmente una vez pasa que 1) todo va muy lento 2) la atencion es terrible y 3) devuelve mal el dinero el cliente debe insistir y hablar con el encargado.