“Maravilloso”
Opinión sobre Hotel Toboso Almuñecar

Hotel Toboso Almuñecar
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 27 agosto 2013

Es un hotel no muy grande pero es verdad que los perfumes bueno vienen en frascos pequeños pues igual es en esta ocasión, para mi pareja y para mi el trato ha sido exquisito desde los recepcionistas (Dani, Victor, Francis) a las camareras del buffet, ha sido como si te encontraras en tu casa, todo limpio y muy comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera son todas buenas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 agosto 2013

Encontramos este hotel a través de buscounchollo.com por lo que el precio por 6 noches estaba tirado teniendo en cuenta que era temporada alta. Es fácil de encontrar ya que se avista nada más entrar al pueblo de Almuñecar y está muy bien ubicado ya que a su alrededor se puede encontrar de todo: restaurantes, tiendas, supermercados y hasta un mercado junto al hotel los viernes y los domingos por la mañana. La playa más cercana también se encuentra a pocos metros. Nuestra oferta incluía parking gratuito, internet wifi gratuito, desayuno buffet y check-out hasta las 14.00h. El check-in era a partir de las 14:00h, nosotros llegamos a las 15:00h aproximadamente y nuestra habitación todavía no estaba lista por lo que tuvimos que hacer tiempo antes de poder entrar, de hecho la recepcionista nos sugirió que nos fuéramos a comer mientras arreglaban la habitación. Metimos el coche en el parking y lo aparcamos en la plaza que nos pareció ya que la misma recepcionista no nos avisó de que cada habitación tiene asignada un número de plaza durante toda la estancia, ésta información nos la dio otro recepcionista más tarde y porque nos dio por preguntarle. Solamente se coge internet wifi abajo en la recepción, cerca del mostrador. La habitación que nos asignaron estaba muy bien orientada y además tenía una terraza muy amplia pero el aire acondicionado apenas enfriaba y la televisión aunque era grande y plana tenía muy mala recepción tdt y muchos canales perdían la señal constantemente o directamente ni se veían. El desayuno buffet es sólo hasta las 10:30h y aunque es variado se hace un tanto repetitivo después de estar tomando lo mismo durante una semana; el zumo es agua con pulpa de naranja, las salchichas son como las de Campofrío cortadas y bañadas en aceite, la bollería es escasa y además toda industrial, el Cola Cao te lo sirven en un bote gigante con cuchara en lugar de sobres individuales. El último día pese a tener el check-out hasta las 14:00h nos vimos obligados a salir antes porque tenían otra reserva y estaban a tope lo cual era el colmo ya que nosotros fuimos los primeros que tuvimos que esperar para entrar el primer día, según ellos la culpa de que entráramos más tarde era de los anteriores huéspedes y de que saliéramos antes de buscounchollo.com, ellos no tenían la culpa de nada... Un detalle muy feo por parte del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013

Acabamos de venir de vacaciones de Almuñecar, y esta vez, por fin no hemos tenido sorpresas con el hotel. Era lo que esperabamos y a un precio razonable. Lo bueno es que esta cerca de todo, sobre todo de los bares de tapas, por lo que cada noche puedes salir a cenar a un sitio distinto y a muy buen precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

Hemos estado la última semana de Julio de 2013, y no todo ha funcionado correctamente. El primer día me di cuenta de que el aire acondicionado no funcionaba (que calor hemos pasado en la habitación), nos estuvieron promentiendo que lo arreglarían, pero abandonamos el hotel y seguía sin funcionar, había bastante mosqueo entre el resto de los clientes por este motivo. Además tuvimos otro problema, resulta que la caja de seguridad era de uso gratuito, metimos todo lo que teníamos de valor y cual fué nuestra sorpresa que al tercer día dejó de funcionar, se quedó cerrada con todas nuestras pertenencias de valor dentro, dinero, tarjetas, camara etc. El de mantenimiento (que también es jefe) empeñado en meter la rotaflex para abrirla y yo que llamara a un cerrajero, porque había cosas de mucho valor, al final accedió y la abrió un cerrajero, me prometió que al día siguiente tendríamos arreglada la caja, pero después de 4 dias, cuando ya nos veníamos la caja seguía rota. El wiffi funcionaba día si, dia no, pero bueno esto era lo de menos después de todo lo anterior.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Esta cerca de todo, el personal agradable, y no tienes problemas para aparcar porque al lado hay un parking gratuito grandísimo. Las habitaciones son bastante amplias y con terraza. El buffet del desayuno correcto.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 1,3 km

¿Has estado en Hotel Toboso Almuñecar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Toboso Almuñecar

Dirección: Calle Larache,2, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Almuñécar
N.°11 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 41 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Toboso Almuñecar 3.5*
El Hotel Toboso Almuñécar está situado a 300 metros de la playa, junto a los mejores bares de tapas y tiendas.Disponemos de 39 habitaciones totalmente equipadas con terraza privada con vistas al mar o a la montaña, mini bar, TV plana vía satélite, caja fuerte, teléfono, cuarto de baño completo, escritorio, climatización frío/calor individual, servicio de limpieza diario y servicio de lavandería. Contamos con habitaciones especialmente equipadas para minusválidos. Hotel Toboso Almuñécar le ofrece:- Bar interior.- Piscina.- Servicio de buffet para desayuno.- Terraza-solárium: con bar para disfrutar del sol y de los espectáculos nocturnos.- Salón de ocio: donde se puede ver la TV, charlar o leer tranquilamente.- Garaje privado.- Amplio Hall: con conexión a Internet WIFI gratis para nuestros clientes. También encontrará la recepción abierta 24h, donde recibirá toda la información necesaria para conocer nuestra hermosa ciudad o desde donde puede alquilar coches, excursiones, etc. sin moverse del Hotel.En los alrededores del Hotel puede disfrutar de numerosos tipos de deportes, deportes acuáticos, submarinismo, tenis, paddle, golf (a 15 km), y en invierno se puede esquiar en Sierra Nevada a tan sólo 90 km.Además, la ciudad ofrece la posibilidad de visitar monumentos históricos, museos, talleres y shows culturales (música, arqueología…) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Toboso Almuñecar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toboso Almuñecar Almuñécar, Provincia De Granada