“Bocadillos de primera”
Opinión sobre Bocatería Olé Olé

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bocatería Olé Olé
En el puesto nº 193 de 279 Restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: 2 $ - 7 $
Cocina: Bar
Descripción: Bocatería abierta en Almuñécar desde 1995 que ofrece una gama completa de bocadillos (de lomo, ternera o pollo), hamburguesas (incluyendo nuestra variedad de carne de buey), sandwiches y perritos junto a distintos complementos como ensaladas y patatas fritas. Un lugar para todos, desde jóvenes hasta familias, ideal para pasar un rato agradable y divertirse con nuestras modernas máquinas de dardos o nuestro futbolín.
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo me cómo un terrafirma que es una pasada que es mil veces mejor que la comida rápida de cadenas de restaurantes conocidos.

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google