“Fin del verano”
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

HOTEL BAHIA TROPICAL
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 30 septiembre 2011

He pasado dos días fantásticos con toda mi familia en este gran hotel (23,24 sep 2011). Las habitaciones estaban en perfecto estado y son muy amplias. Las zonas comunes están de lujo! El Buffet, una maravilla, gran veriedad de platos y muy ricos! Una gran piscina y el mar a dos pasos. En fin, lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Pasamos nuestras vacaciones en este hotel, mi marido y mis hijos de 10 y 6 años. Hotel limpio, bonito y con unos animadores que se lo curran muy mucho, la playa justo en frente tambien ayuda. Algo que podria mejorar es el bufet, lo creo un poco escaso. Vacaciones divertidas y muy disfrutadas, repetiria sin dudar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2011

El hotel se ha quedado muy antiquado, los baños estan para hacerles una reforma ya! ahun tienen cortina de tela, el grifo del lavabo estaba sin el cromado y el espajo tenía manchas de humedad. El buffet de mala calidad. Le falta ponerse al dia todo en general.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Estuvimos una semana a pensión completa y no tenemos ninguna queja del hotel. Las habitaciones son amplias. La comida es de buena calidad y el servicio bueno y agradable.
El hotel es mas bien para familias con niños pequeños, ya que mucha de la animación y una parte de la comida, está dirigida a este segmento de población. Por lo que no recomiendo el hotel a personas que se sientan molestos con niños y sus actividades.
El WIFI es gratuito en todo el hotel. El parking en verano hay que pagarlo, bien en zona azul o en el hotel, cuyo costo diario es de 12€.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Este hotel reune todas las condiciones para pasar unos días tranquilos de playa y piscina.
La playa está justo enfrente, agua transparente, es una cala que tiene arena fina y rocas para poder hacer buceo, se ven muchos peces y bien equipadas con alquiler de hidropedales, duchas, etc.
La piscina es grande y agradable. Hay muchas actividades en el hotel, para los niños y mayores, también por la noche en el bar inglés.
Las comidas, sin ser maravillosas, cumplen bastante bien; el desayuno abundante, con platos calientes (salchichas, huevos,...) y bollería, pan tostado, charcutería... Los almuerzos y las cenas en esta época tienen el aliciente de tener incluida toda la bebida que quieras; no son excepcionales pero si bien preparadas, muy enfocadas para los niños (siempre hay pasta, patatas, croquetas,...) y otros platos. La cena es un poco parecida al almuerzo.
Los animadores del hotel son muy simpáticos y siempre están animando a participar y hacer actividades, lo que le da mucha vida al hotel.
Las habitaciones son amplias, muy limpias, casi todas con vistas a la piscina.
Es un hotel familiar, para pasar unos días agradables con los tuyos, el sol y buena comida. Para salir hay que coger el coche, Almuñecar está a unos dos kilómetros, pero andando no se llega. Hay que tener cuidado con el aparcamiento; puedes utilizar el del hotel (12 euros al día) o aparcar en zona azul (0.60 la hora), están todo el rato controlando que no te pases de la hora.
También tiene un bonito SPA, donde dejan entrar a los niños por la tarde (15 euros los mayores, 10 euros los niños).
Totalmente recomendable para familias con niños.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 3,6 km
Hotel Casablanca
N.° 8 de 25 en Almuñécar

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°4 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 49 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hoteles Bahia Tropical