“Excelente para familias con ninos.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

HOTEL BAHIA TROPICAL
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Almuñécar
USA
“Excelente para familias con ninos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Buen Hotel. Muy bien situado. El hotel esta en la parte nueva de Almunecar con lo cual es perfecto si lo que buscas es traquilidad. Estuve mirando la situacion de los demas hoteles cuando llegamos a Almunecar y para nosotros este era el mejor. Si volvemos a Almunecar repetiremos en este hotel. Esta en primera linea de una pequena playa muy tranquila y de arena, mejor que las otras playas del pueblo que son de grava. Las junior suites son fantasticas para familias de 4 0 5 personas. Muy amplias. El bano es fantastico, todo muy nuevo y con ducha y bano separados.El secador es muy potente.Las habitaciones dan al patio interior donde estan las dos pisicinas, una de ellas para ninos pequenos, que no cubre. Vista parcial del mar desde las habitaciones superiores., mejores vistas, septima planta aunque desde la quinta no estan mal.

El personal del hotel es muy amable y los animadores son muy simpaticos con los ninos. Es un hotel que recomendaria para familias con ninos pequenos. El bar Ingles es muy agradable y siempre tienen alguna actuacion los fines de semana. Lo que no me gusto es que solo hubiera dos ordenadores en el hotel y uno de ellos estaba estropeado. Totalmente insuficiente para un hotel grande. El parking pequeno y caro. El Spa del que hablan siempre esta en obras. no deberian anunciarlo puesto que siempre esta cerrado.

Hay varios restaurantes/chiringuitos buenos cerca del hotel. recomendaria "La Iguana" en la playa que esta enfrente del hotel. Comida Internacional, se sale de lo tipico de siempre, comida griega, francesa y espanola 15 Euros el menu, vale la pena. Tambien hay una buena pizzeria/chiringuito muy cerca del hotel justo en la playa, junto a otro chiringuito donde tampoco se come mal. No recuerdo los nombres.

Lo malo es que ahora que estan haciendo obras en el paseo maritimo para ir al pueblo no se puede acceder por el paseo maritimo sino por la parte alta del pueblo. Espero que hayan terminado las obras el ano que viene porque me gustaria volver.

Lo pasamos genial y volveremos a este hotel.

• Me gustó — Amplitud de las habitaciones, piscina, situacion del hotel.
  • No me gustó — El spa que prometen siempre esta cerrado. Acceso a Internet muy limitado.
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Torremolinos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Un hotel muy bueno en cuanto a la relación calidad precio.
Las habitaciones estan muy cuidadas y son amplias, genial para alojar a familias.
En cuanto al servicio de comidas.. son tipo buffet. Es un buffet muy amplio y muy variado. La comida no es en absoluto repetitiva, ya que la cambian constantemente. El salón es mu amplio, por lo que no se forman colas para las comidas.
Las zona de piscina es amplia y cuidada, además de que al estar en el interior del hotel guarda mucha intimidad.
La animación del hotel es normalita... lo común en esa zona y la gente que trabaja en el hotel son muy amables.
El hotel está en una zona tranquila.. por lo que el único pero que se le puede poner es que si el cliente busca poder salir por Almuñecar, debería ir al hotel Bahía Almuñecar, en cambio, para quien busque una zona más tranquila y con una buena playa, es perfecto.
En resumen, es un hotel muy recomendable.

• Me gustó — La habitación y el servicio de buffet
  • No me gustó — Poca zona de aparcamiento
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó de negocios
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2008

No prestan las instalaciones anunciadas en internet ( como la piscina climatizada o el gimnasio ) por no hablar del pésimo servicio que tienen, ya que ni en caso de necesidad son capaces de subir un termómetro a la habitación, incluso estando varias personas en la recepción. No recomiendo este hotel a nadie, no merecen las cuatro estrellas que alguien les debió regalar.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2008

Estuvimos 11 personas desde el 28 de Diciembre hasta el 2 de enero de 2008. Para empezar le sobra una estrella por la carencia de servicios, ojo el gimnasio y la piscina cubierta estan eternamente en obras pero no se vè ni un ladrillo en 500 metros a la redonda te la venden en la web y es un engaño, posiblemente no les sea rentable el mantemiento, el bufet, de verdadera pena, siempre lo mismo y sorpresa no sabes lo que comes, no te ponen ni un cartelito que te lo indique, atención no barren tu habitación hasta que no te marchas, si haces una reserva procura hacerlo en la planta baja, los ascensores son insuficientes, eternamente lentos y se averian contigo dentro 4 de cada cinco viajes, nuestra experiencia en la fiesta de fin de año fue patética, metieron en el salón una 150 personas de mas, con la consecuente incomodidad e inseguridad del evento en esas condiciones, el menú nada esplendido pero bien cobrado y el servicio parecía de personal en prácticas, en definitiva, lo unico positivo de nuestra esperiencia lo comento sacando conclusiones de 11 personas adultas es el clima del lugar pero no repetiriamos la experiencia ni regalado.

Se alojó en diciembre de 2007
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Hemos estado en el hotel desde el día 1 al 6 de septiembre y solo puedo decir que nos ha gustado mucho en general.
Las habitaciones espaciosas (mi hijo de 9 años dormía en un sofa cama de 1.35m y nosotros en dos camas de 90 unidas entre si y sobraba espacio para pasar). El buffet variado y espléndido ( simplemente decir que la última noche se terminó el solomillo de cerdo y sacaron un exquisito solomillo de ternera a la plancha), zarzuela de marisco, jamón serrano, salmón ahumado... y los postres... muy rico para mi gusto. Los niños tienen todos los días pasta y arroz además de un primer plato caliente, así como ensaladas variadas.
La bebida hay que pagarla, pero siempre la he pagado excepto cuando hemos ido con todo incluido.
En la playa hay un trozo nada más salir del hotel ( despues de cruzar la carretera), que es de piedra, pero andando un poco más hay arena. LLevamos las sandalias de playa y no las utilizamos.
La piscina un poco pequeña, supongo que en agosto estará completa, pero en septiembre se estaba fenomenal, con hamacas para todos. Repito que era septiembre.
Los animadores geniales. Los niños lo pasan muy bien. Para mi gusto los espectaculos nocturnos se quedan flojos, excepto un par de noches, el resto un poco aburridos, pero hay gustos para todo, a otra gente le encantaron.
En conclusión un hotel para recomendar y repetir, eso si en septiembre qye es cuando hemos estado alli.

• Me gustó — Los animadores y la calidad del buffet.
  • No me gustó — El mal genio de una de las camareras
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
3.5 de 5 burbujas 205 opiniones

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Establecimiento: HOTEL BAHIA TROPICAL
Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°4 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Rumbo, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hoteles Bahia Tropical