“vacaciones de verano”
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

HOTEL BAHIA TROPICAL
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Estuvimos alojados 1 semana con pc en agosto. La atención de todo el personal sin ninguna queja. Muy amables a pesar del gran número de personas que debían atender,sobre todo los camareros en los diferentes servicios de comidas, cenas y desayunos. Hotel muy familiar y con huéspedes nacionales (muy pocos extranjeros), la habitación amplia,cómoda, limpia,,,,, con un pequeño balcón.La situación es buena con una pequeña playa, hay pequeñas piedras soportables para ir descalzos, en las playas de alrededor las piedras son más grandes. Las animaciones del hotel son divertidas, los animadores son encantadores, para los niños las mismas canciones todos los días (a ellos les gusta). La piscina muy frecuentada y según que horas sin posibilidad de tener tumbona. Lo peor: la fila para conseguir un zumo de máquina.Nos regalaron dos sesiones de spa (sólo baño en piscina).Hay parking en los alrededores y lo mejor es coger el bus para ir al centro de Almuñécar (Suele pasar cada 20-30 min) se puede ir andando a buen paso (50 min.) pero con el calor y niños no es recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hola amigos lectores, aqui estamos con una nueva y muy agradable estancia, esta vez en el hotel bahia tropical de 4 estrellas, para nosotros 4 y media, nos hemos alojado tan solo para una noche en regimen de pension completa 2 adultos y 3 niños y os aseguro que ha sido suficiente para poder tener un grado de satisfaccion de corazón de un 10 y medio, empezaremos por los datos positivos y si os parece por la recepcion/recepcionistas, a los que tenemos que dar las gracias por el trato recibido desde ya por la mañana temprano cuando llamamos para solicitar disponibilidad, la verdad el precio que nos dieron no se podia comparar a los que vimos en las distintas paginas de internet, tampoco en una agencia de viajes presencial nos igualaban ni de lejos ese precio(107 euros/noche en total en Pensión completa), bien, seguimos con el trato recibido a la llegada absolutamente cordial. muy correcto todo, nos explicaron efecivamente todo lo relacionado a nuestra estancia con una agradibilidad muy satisfactoria, los 3 recpcionistas que nos atendieron durante todas nuestras consultas de 10, bueno por ultimo en este tema la recepción bien, grande y limpio todo, seguimos con el bar ingles que esta justo enfrente de recepción, la atencion recibida tambien ha sido muy agradable, la verdad es que da gusto, en este hotel cada trabajador ha sido mejor que el anterior, bueno podría seguir por las habitaciones, muy amplias, espaciosas, una gran terraza con vistas a la piscina, muy, muy limpio todo, decirle a los usuarios que el botecito que hay en el baño es GEL y CHAMPÚ, ambas cosas en un solo recipiente, el aire acondicionado perfecto, la tv es aun de esas antiguas que ya casi nadie tiene, pero bueno, tampoco esta mal, ademas en la 2ª planta hay un gran tv de plasma, el que puedes ver gratuitamente y sentado comodamente en uno de los sillones alli plantados para tal efecto, ademas, nuestros hijos han estado alli solos viendo la tv y nosotros, quiero decir sin nadie mas ajeno, la tv para nosotros solitos, no esta muy solicitada, jeje, bien amigos, vamos a hablar ahora sobre el placer personificado(EL BUFFET), a mi me gusta escribir mucho, pero a veces me falta vocabulario para buscarle adjetivos a ciertas cosas, vaya comida mas buena, siendo sincero, poca variedad en general( para nosotros mas que suficiente), pero que calidad de menú, y ya si sois golosos os vais a quedar perplejos con los dulces que hay, impresionante(todo casero cocinado alli mismo), yo quiero destacar los dulces de leche frita que estaban increibles, destacar tambien la famosa tarta de santiago que a mi personalmete me encanta, destacar la tarta/flan que como no se como llamarla la describo así, y mas postres de este tipo que como no se describirlos y no quiero confundir prefiero que vosotros mismos deis crédito a esa maravilla de postres caseros que lo siento mucho pero los he probado todos menos el arroz con leche( con lo que me gusta) pero es que iba a reventar, con lo que me gusta comer, digamos que estaba como un pez en el agua, y ademas en un agua muy bien tratada, bueno ya termino, voy a hablaros de aspectos generales, la piscina muy grande y muy chula(cerrada lógicamente por las fechas que son), toda la parte exterior muy bonita y muy muy limpia, saliendo del hotel cruzando la calle os meteis en la arena de la playa , playa de chinillos, a la derecha teneis unas piedras donde haceros una fotos muy bonitas y un castillo de esos vigias un poco mas a la derecha que se ve perfectamente, (por la misma playa, por las piedras, podeis acceder tambien, si no por la calle tb se llega), ), por último y no menos importante una cosilla que yo cambiaría, dar salida desde el buffet por otro sitio, pero con la idea de no tener que pasar por la calle para entrar nuevamente al establecimiento, con lo calentito que se esta en estas fechas dentro comiendo y despues tener que salir a la calle aunque sea poco tiempo con el frio que hace, sobre todo por la noche no es muy agradable, la verdad, bien amigos, gracias por haberme aguantado hasta aqui, tan solo ya desearos felices fiestas y feliz 2014, y como digo siempre , yo he intentado contarlo todo con detalle, y ya sea aqui en este hotel, como si os decidis por otro pasadlo bien,es lo único que importa, un saludo..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen Conexion de 1mb (aunque le llegan 768kb) a repartir para todo el hotel , por lo que alégrate sí pillas 20 kb !!

Buffet muy cortito
Habitación de 3 estrellas

Si en Almuñecar, así son los hoteles de 4 estrella, miedo me dan los de 3....

Mejor es coger un 3 estrellas más nuevo , que un 4 tan antiguo !!

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Personal del hotel: bien, en general. Se notaba un poco cansado (septiembre), como diciendo: "tú mismo". Aunque atentos, si reclamas su atención, especialmente en comedor.
Clientela muy variopinta: desde extranjeros, de todas las edades que no chistan, hasta familias autóctonas que parecen los anfitriones y hacen lo que les da la gana con las instalaciones, como jugar a su aire en la piscina sin mirar por los demás.
Hotel apartado del mundanal ruido, a un paso de una playa "salvaje" de fina arena negra, y a paso y medio de Velilla, un micro-Benidorm al este de Almuñecar, con sus pros y sus contras. A 3 km. del centro de Almuñecar, a donde se puede llegar andando por el paseo marítimo.
Nos dieron una habitación a pie de piscina, amplia y correcta. Nos encantó, sobre todo a nuestros 2 niños de 8 y 9 años.
La comida normalita, con el plus de un comedor tranquilo (repito: septiembre). Nada de "tonto el último" y el que parpadea se queda sin lo bueno.
Relación calidad-precio: muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un findesemana con pc, y genial la habitacion con vistas impresionantes, super limpia y grande. El servicio y el bufe muy bien y mucha variedad. Y las instalaciones del hotel de las mejores que e visto. Lo recomendaria sin duda

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 3,6 km
Hotel Casablanca
N.° 9 de 25 en Almuñécar

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 52 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hoteles Bahia Tropical