“Buen Hotel pero con: algunos matices para tipo de oferta.”
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

HOTEL BAHIA TROPICAL
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Almuñécar
Algeciras, España
“Buen Hotel pero con: algunos matices para tipo de oferta.”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hemos estado tres noches en Régímen de P/C.los días 27-28 de Febrero y 01 de Marzo. y queremos dar nuestra opiniön del hotel y servicios.

Habitaciones estupendas, comida del buffet nos pareció magníficas gran variedad, amabilidad de los empleados del hotel :gran amabilidad , situación estupenda para temporada de playas
situado a unos tres kms del centro.

LO NEGATIVO DEL HOTEL: COLCHONES ALGO DUROS , SPA PEQUEÑO Y CAROS, 15.00 EUR. LAS BEBIDAS NO ESTÁN INCLUIDAS EN P/C. POR LO QUE AL PEDIRLAS EN EL COMEDOR CARAS.

Sugerencia: las bebidas al no estar incluidas en P/C , deberían ser cómo en otras cadenas de Hoteles : existir el 2x1 . Gracias.-

Consejo sobre las habitaciones: Con vista Piscina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve alojado en agosto del año pasado durante una semana con otros familiares. Las habitaciones eran estupendas. Es un hotel muy preparado para ir con niños de todas las edades donde se desarrollaban muchas actividades.
La comida era muy variada y con gran calidad. A pesar de estar lleno en esas fechas, los empleados siempre atendían perfectamente.Al realizar la reserva nos invitaron al spa y al parque acuático. El entorno y las vistas excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen estupendas vistas. Buenas terrazas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Rincon de la Victoria, España
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hemos estado dos veces en el Bahía Tropical en febrero de 2014 y en febrero de 2012. Para empezar la comida del buffet nos pareció magnífica en calidad y cantidad. Amabilidad de los empleados del hotel y bien situado al lado de la playa. Spa pequeñito pero si evitas fines de semanas, especialmente sábado, suele ser muy tranquilo. El bar del hotel también está muy bien con precios muy razonables. Por poner peros, le doy 3 defectos: el primero es que en el siglo XXI debe haber wifi gratuita en todo el hotel, incluidas habitaciones. la segunda las TV son muy antiguas, deberian ser reemplazadas. El tercero es de dificil solución y es como en casi todos los hoteles la insonorización de las habitaciones, sin ser mala es algo insuficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la piscina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Pasamos Fin de Año allí. Llegamos el día 30 de Diciembre y nos fuimos el día 1 de enero. Es un hotel tranquilo, el personal, tanto camareras de habitaciones, como el personal de recepción, como camareros de los restaurantes son muy amables y están dispuestos a ayudarte. Al ir en la época que fuimos, la piscina principal estaba cerrada al baño, y no sabría decir si en verano se respira tranquilidad también, no obstante no me importaría comprobarlo.

Teníamos las comidas tipo buffet, y la variedad de platos en ella es asombrosa. En los almuerzos y cenas, no falta la pasta, siempre presente. Simplemente, si vas buscando algo en especial, como pescado o algún tipo de carne, os recomiendo preguntar al personal, porque lo mismo está por salir aunque no esté fuera en ese momento.
Lo mejor de las comidas, para mi, los desayunos, variedad de panes, de opciones dulces y saladas, las bebidas, etc.

La cena de Fin de Año la hicimos especial, con una cena de gala servida en mesa, todo estaba riquísimo.

Probamos el spa y tampoco nos importaría repetir. xD

Las habitaciones las dejaban listas en seguida y bien limpitas por todas partes.

Esta situado a 30 minutos dando un paseo del centro de Almuñecar, es bonito de visitar, pues además, es todo el "viaje" pro el paseo marítimo, además, tiene una conexión de autobuses muy bueno, por si no se tienen ganas de andar demasiado.

En los laterales del hotel hay un parque con zona infantil, y justo enfrente nos encontramos con la playa. También hay supermercados cerca del mismo, a unos 10 minutos andando, que nunca está de mas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene muchas habitaciones y hasta que no te acostumbras a andar por el, puede resultar un p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos alojados 1 semana con pc en agosto. La atención de todo el personal sin ninguna queja. Muy amables a pesar del gran número de personas que debían atender,sobre todo los camareros en los diferentes servicios de comidas, cenas y desayunos. Hotel muy familiar y con huéspedes nacionales (muy pocos extranjeros), la habitación amplia,cómoda, limpia,,,,, con un pequeño balcón.La situación es buena con una pequeña playa, hay pequeñas piedras soportables para ir descalzos, en las playas de alrededor las piedras son más grandes. Las animaciones del hotel son divertidas, los animadores son encantadores, para los niños las mismas canciones todos los días (a ellos les gusta). La piscina muy frecuentada y según que horas sin posibilidad de tener tumbona. Lo peor: la fila para conseguir un zumo de máquina.Nos regalaron dos sesiones de spa (sólo baño en piscina).Hay parking en los alrededores y lo mejor es coger el bus para ir al centro de Almuñécar (Suele pasar cada 20-30 min) se puede ir andando a buen paso (50 min.) pero con el calor y niños no es recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
3.5 de 5 burbujas 205 opiniones

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Establecimiento: HOTEL BAHIA TROPICAL
Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°4 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hoteles Bahia Tropical