“bastante bien”

HOTEL BAHIA TROPICAL
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 21 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 19 abril 2014

Situación algo alejado del centro del pueblo por lo que necesitas algún medio de transporte aún así y dependiendo de la epoca del año hay algunos establecimiento de hosteleria cercanos en los que puedes comer, cenar o tomarte una copas.
Buen Hotel con amplias habitaciones y zona de sofá incluida. El buffet tanto comida como desayuno es muy bueno. La atención del personal estupenda. unas buenas instalaciones con parking de pago. Dependiendo de la época es facil aparcar en el exterior aunque en los meses de Julio y Agosto tiene zona azul y ahí ya cambia el panorama.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la piscina
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este mes de abril, y la verdad que esperaba un poquito más de este hotel,no está mal, la habitación la verda amplia fuimos con un bebé pedimos cuña, la habitación con sofá vistas laterales al mar limpia la habitación la situacion a 30 pasos de la arena de la playa, apartado de lo que es el centro de Almuñécar, pero el recinto en conjunto del hotel no era lo que esperaba una piscina más bien pequeña y poco más tenía , un spa bastante caro y sólo para adultos,(20€). El Bufet tampoco era nada del otro mundo,la primera noche 4 comidas calientes a elegir bastante escaso y no muy buena calidad....en definitiva e estado en 3 estrellas igual o mejor que este, y ningún 4 en España tan flojito como este.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado un finde y nuestra opinion es que el hotel es perfecto pero lo mejor los camareros la comida buenisima las instalaciones estupendas a pie de playa las bebidas no son caras un gran proyector para ver el futbol la verdad que les doy un diez y al personal 10 superior.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2014

Hemos estado tres noches en Régímen de P/C.los días 27-28 de Febrero y 01 de Marzo. y queremos dar nuestra opiniön del hotel y servicios.

Habitaciones estupendas, comida del buffet nos pareció magníficas gran variedad, amabilidad de los empleados del hotel :gran amabilidad , situación estupenda para temporada de playas
situado a unos tres kms del centro.

LO NEGATIVO DEL HOTEL: COLCHONES ALGO DUROS , SPA PEQUEÑO Y CAROS, 15.00 EUR. LAS BEBIDAS NO ESTÁN INCLUIDAS EN P/C. POR LO QUE AL PEDIRLAS EN EL COMEDOR CARAS.

Sugerencia: las bebidas al no estar incluidas en P/C , deberían ser cómo en otras cadenas de Hoteles : existir el 2x1 . Gracias.-

Consejo sobre las habitaciones: Con vista Piscina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
Sol Los Fenicios
N.° 2 de 6 en La Herradura

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 49 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hoteles Bahia Tropical