“GENIAL”

HOTEL BAHIA TROPICAL
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Almuñécar

Logroño, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Era la primera vez que iba a este tipo de totels, grandes, de tipo resort, solo para disfrutar las vacaciones.
Lo elegí por casualidad, para acabar las vacaciones en la playa después de uno días de múltiples visitas culturales.
El hotel está en Almuñercar, algo alejado del centro, pero eso aporta tranquilidad. Está en primera línea de playa.
Ya desde fuera, el hotel me dio buena impresión, al entrar me di cuenta de que era mucho más grande de lo que pensaba.

Lo reserve por internet, y por pagarlo por adelantado, obtuve un descuento.

Lo primero que hice, fui ir a la piscina, como era última hora estaba vacia, Buena temperatura del agua y buenas instalaciones.

El edificio está muy nuevo, en la tercera planta hay un SPA, pero no tuve tiempo de probarlo.

El hotel dispone de parking privado, por 9 € el día, aunque en los alrededores se puede encontar aparcamiento, al menos en la fecha que yo fui.

El desayuno tipo buffet muy completo, con variedad de comida tanto fría como caliente.

La habitación de tamaño grande, con sofá y un baño grande y cómodo. La única pega, igual la televisón algo vieja.

Me hubiera gustado quedarme más días, pero al final no pudo ser posible ya que el hotel estaba completo y yo sólo había reservado una noche ya que mis vacaciones ya estaban a punto de acabar. De haber habido habitaciones disponibles, hubiera intentado alargarlas un día más.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta bien tiene buena piscina y esta en primera linea de playa. En la zona no hay muchas tiendas y esta alejado del centro urbano. Resumo:

Bien
Instalaciones
Spa
Atención y trato.

Mal
Dotación escasa en baño, sólo 2 geles, ausencia de mas detalles.
Precio del buffet 15 por persona mas iva y mas bebidas.
Televisor malo y antiguo.
Colchones malisimos.
La zona es demasiado cara en general para comer para estar en baja temporada.

Por lo general no ha estado mal porque con un cupon ha costado poco pero no vendría en verano.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Vigo
Opinión escrita el 19 abril 2014

Situación algo alejado del centro del pueblo por lo que necesitas algún medio de transporte aún así y dependiendo de la epoca del año hay algunos establecimiento de hosteleria cercanos en los que puedes comer, cenar o tomarte una copas.
Buen Hotel con amplias habitaciones y zona de sofá incluida. El buffet tanto comida como desayuno es muy bueno. La atención del personal estupenda. unas buenas instalaciones con parking de pago. Dependiendo de la época es facil aparcar en el exterior aunque en los meses de Julio y Agosto tiene zona azul y ahí ya cambia el panorama.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la piscina
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
N.° 2 de 5 en La Herradura

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Establecimiento: HOTEL BAHIA TROPICAL
Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°4 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hoteles Bahia Tropical