“Repetiremos, sin duda..”

Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Almuñécar
Marbella, España
“Repetiremos, sin duda..”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Bien amigos, buenas tardes, encantado de saludarles de nuevo, aquí estamos de nuevo de este maravilloso hotel,de pasar 3 cortísimas noches en el Bahia Tropical, hemos disfrutado de una estancia espectacular, es nuestra segunda vez que elegimos este hotel y si en la primera ya quedamos impresionados y sorprendidos, esta vez no se ha quedado atrás, al encanto, espectacular comida, calidad del hotel, buenísimo servicio, y el gran trato que nos dejaron tan sorprendidos allá por enero/2014, ahora se ha unido el peaso de clima de la zona, el uso de la piscina, la espectacular limpieza que se disfruta en el recinto de la piscina durante todo el día, se le une ese gran equipo de animación a quien doy las gracias por habernos tratado como si nos conocieran de toda la vida, encantadores los 4,el servicio de los camareros que yo me quedo alucinado la rapidez con la que dominan un comedor de 185 personas mas el exterior, muy profesionales, trabajadores, organizados y muy agradables y serviciales, siempre dispuestos a ayudar al cliente, la limpieza de la piscina no es que haya alguien limpiando durante todo el día, es la concienciación de la clientela que allí se aloja, que aunque muchos demos de merendar a nuestros hijos en el mismo recinto, no se ve un papel tirado por el suelo,algo que es de agradecer y mucho, COSILLAS NEGATIVAS: Con la calidad que tiene el hotel, y ese peaso de habitación, yo creo que se merece una tv de plasma, y por favor, esto si que es necesario, un tendedero de pared o de pie para la ropa por favor, el precio de la botella de agua de 1,5 l cuesta 2, 40 euros excesivamente caro no??, las demas bebidas tb muy caras pero el agua es algo imprescindible..por lo demás todo mas que perfecto, y dar las gracias a todo el personal que trabaja cara al cliente y dar las gracias muy especiales también a ese personal que debe de hacer un trabajo muy excepcional también para que todo funcione así de bien, ese personal que no trabaja cara al cliente , y para todos que hacéis un gran equipo prometo que volveremos..(Hab.529)(30 Julio/3 JUlio), Gracias amigos, espero haberos ayudado a pasar unos días en este fantástico hotel.. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad lasde arriba , si no las que estan a pìe de piscina auunque seran mas intran...

Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos alojados una semana en este hotel. La estancia no fue mala. Pongo los puntos positivos y negativos.
Positivos:
- Muy cercano a la playa. La playa está bien.
- Comida bien cocinada. La comida no es de gran calidad pero está bastante bien.
- Buen servicio. Recepción, limpieza y camareros nos atendieron bien.

Negativos:
- Aparcamiento. O pagas zona azul, o parking del hotel o a 10 min andando.
- Piscina. Hay muy pocas hamacas, hay que ser muy hábil para coger una.
- Comedor. Demasiada gente en el hotel, los camareros son muy eficientes, pero tanta gente hacía que la comida se acabase rápido, que se formasen colas sin sentido y que el griterío mientras comías fuese el pan de cada día.

En definitiva, no creo que vuelva a este hotel, aunque la estancia no ha sido mala. Quizás le sobre una estrella al hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estupendo hotel para pasar las vacaciones en familia, muy buena la comida y una estupenda atención por parte de los empleados, preguntar por los bonos de bebidas, son muy rentables.
Esta en primera linea de playa, parada de bus al centro junto al hotel. Yo pienso repetir

Consejo sobre las habitaciones: La segunda planta seria la idónea.
Salamanca, España
Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel está situado junto a una playa pequeña que se llama pozuelo. La arena es mixta, tiene arena negra y piedras.
La habitación es amplia y tiene el fallo que le veo a muchos hoteles, no se pueden secar las toallas porque no tiene un lugar donde colocarlas.
Lo peor de la habitación son los colchones, notas todos los muelles. Pero son tranquilas y se puede descansar bien.
El buffet no está mal. A veces se repite algún plato ( las ensaladas son las mismas en la comida y en la cena) aunque sí se varían los platos calientes. Para mí el balance en cuanto a la comida es bueno.
Tiene parking bajo el hotel que cuesta 12 euros al día, y fuera de él es difícil aparcar porque es zona azul.
La piscina está bien pero sobre las 19h. se queda a la sombra.
La animación infantil y la de la noche no ha sido de mi agrado.
En realidad la calidad precio es buena y su puntuación sería algo más que normal.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja tienen terraza directa a la piscina. La mía fué en un piso superior y también...
Córdoba, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos estado una semana y nos ha sabido a poco.
La habitación, de tipo familiar, excelente, muy amplia con una gran terraza y alejados de los posibles ruidos de la piscina con lo que nos permitía descansar.
La comida, bufett, buena y variada practicamente no repetimos en la semana que estuvimos.
Al ser inicio de temparada la animación la cogimos de refilón pero "invitaba" a participar.
El hotel está alejado del centro de Almuñecar aunque hay autobuses a horas determinadas; unos de los inconvenientes son los aparcamientos públicos que son pocos y con monedas por lo que en época de verano (que funcionan) es preferible el parking del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las familiares y en última planta hace que se esté mas tranquilo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
N.° 2 de 5 en La Herradura

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Establecimiento: HOTEL BAHIA TROPICAL
Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hoteles Bahia Tropical