Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
131 US$
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 25/07
105 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

79 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

Sol Los Fenicios(La Herradura)
160 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
335 US$
201 US$
¡Alerta de descuento! 47 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 47 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 381 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
97 US$
90 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

179 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
482 US$
HotelsClick
  • En primera línea de playa
728 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en este hotel y el balance es negativo, sensación de suciedad en los pasillos, creo que puede ser por la moqueta que tiene mil siglos o por la penumbra de los pasillos, ascensores lentos, piscina saturada y normas incomprensibles en las tunbonas, veo bien que no se reserven a las 7 de la mañana, pero lo que no es normal es que vayas a comer media hora y te quiten las toallas y todas pertenencias personales los socorristas. Del bufet mejor ni hablar, las bandejas estaban más rato vacías que llenas, la comida muy regular, colas para coger un trocito de carne, nada de cocina en vivo, los carritos donde recogen los platos muy sucios, con decir que son blancos y están negro y llenos de churretes, llevarán sin limpiarse meses, la presentación de la comida muy mala, bebidas muy caras, una botella de agua de plástico de litro y medio que en cualquier supermercado vale 40 céntimos, te clavaban 2,40€, las bebidas del bar de la piscina 2,20€ en lata, cuando justo al salir del hotel hay un kiosco que te cobra 1€. De recepción mejor no hablar, llame nada más entrar en la habitación por malos olores que desprendía el aire acondionado y me dejiron que hasta la día siguente a las 12 no había nada que hacer, por lo que me tuve que aguantar una noche pasando calor. Parking 12€ al día, una pasada. En fin creo que no volveré

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Mi pareja y yo hemos pasado 12 días en este hotel disfrutando de nuestras vacaciones de verano, y no tenemos ninguna queja, al contrario, hemos quedado encantados de la estancia tan buena que hemos tenido.

El hotel está ubicado en primera línea de playa, aunque no es una playa como tal, sino una pequeña cala casi exclusiva del hotel y algunos apartamentos cercanos, pero es amplia y cómoda y la mejor playa de Almuñecar, siempre hay sitio incluso en temporada alta, nunca se llega a llenar. La arena es negra. El agua está un poco fría pero es cristalina y apta para el baño, aunque hay algunas piedras un poco molestas pero no impiden disfrutar de una agradable jornada playera.

Está algo alejado del centro urbano, pero se puede llegar fácilmente en la línea 3 de autobús, o incluso andando dando un buen paseo. A partir del 1 de Julio aparcar en la calle tiene coste, hay que estar pendiente del ticket del parquímetro, y es complicado encontrar aparcamiento en los alrededores, aunque si se busca se encuentra, no obstante el hotel cuenta con un servicio de parking subterráneo en temporada alta por 12€ al día. Nosotros lo contratamos y lo recomendamos para no preocuparse.

Las habitaciones son amplias, confortables y limpias, nos hemos sentido como en casa. Había Wi-fi gratuita, aunque la velocidad era un poco escasa. Nosotros nos llevamos el ordenador portátil y aún así estuvimos navegando sin ningún problema.

La piscina es muy grande, aunque en las fotos pueda parecer pequeña. Tiene servicio de toallas, para las que hay que dejar un depósito de 10€ por toalla que será devuelto a la salida. Un punto a su favor es que no se pueden reservar hamacas, es decir, las hamacas están sólo para tumbarse, no se puede ir a comer y dejar las toallas encima, o levantarse a las 7 de la mañana para reservarlas.

Y lo mejor sin duda el restaurante. Destacar especialmente la eficacia y profesionalidad de los camareros que trabajan a fondo para organizar la cantidad de gente que se concentra en el buffet cuando el hotel se encuentra completo. Su trabajo es excelente. En algunas ocasiones cuando el hotel está al máximo de capacidad hay que esperar un poco a que repongan la comida, pero lo hacen lo antes posible. La cocina también realiza un trabajo impresionante, la comida es de una gran calidad, y la variedad también es muy buena, cada día intentan tener platos diferentes.

Cuando estás más de 5 días, regalan una sesión de SPA gratis que también se encuentra dentro del propio hotel, en la 3ª planta. El SPA está muy bien equipado con piscina de chorros y tres tipos de baños diferentes: terma romana, baño de vapor y sauna y 3 duchas vaporizadas y de esencias. Contratamos masajes y tratamientos estéticos que dan con gran profesionalidad y calidad, y que también recomendamos para quien desee probarlos, pagando aparte.

El hotel cuenta con una zona chill-out arriba en la 5ª planta, un bar inglés abajo, y una mini-disco para los niños, también un salón de juegos y una animación muy completa, tanto para adultos como para niños. Os recomendamos el chill-out. Existen 3 tipos de bonos para bebidas que salen muy rentables si te quedas varios días. Uno es de refrescos, cervezas y tintos de verano, 10 cupones por 17€. Otro para vino y agua, también 10 por 30€. Y el último de bebidas alcohólicas y cócteles con refrescos también 10 por 40€. Todos los bonos se pueden utilizar en cualquiera de los servicios de comidas, y son mucho más económicos que pagar las bebidas por separado, y si además cargas el importe a la habitación es mucho más cómodo, se paga todo a la salida y te olvidas de llevar la cartera.

Es un hotel que conserva a la mayoría de su personal desde hace 13 años, con lo cual dan un trato muy familiar y cercano. Es fácil en cualquier momento entablar conversación con cualquier empleado. Por desgracia eso se está perdiendo, ya que en otros hoteles el personal tiene trabajos temporales y no les importa tratarte bien o mal. Aquí eso no ocurre.

En definitiva, nos ha gustado tanto que seguramente repetiremos otro año.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en zona sólo para adultos, familiares junior suites, para discapacitados, pudiendo elegir la que más interese.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Se debe mejorar el tema de las hamacas, son pocas para la cantidad de visitantes.
La comida es buena pero siempre lo mismo, falta variedad.
Se echa de menos un gimnasio.
La animación debe mejorar en implicar más a los huéspedes en veladas nocturnas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Sin lugar a dudas las cuatro estrellas le vienen muy grandes, vamos a dejarlo en un correcto hotel de tres. Las habitaciones no están mal, aunque las televisiones son de la prehistoria, se ven y se oyen fatal, pero bueno es algo que en mi caso no uso mucho.
La limpieza en general también correcta, pero...la moqueta de los pasillos de las habitaciones debe de llevar bastante tiempo sin ver una aspiradora, por el contrario el resto de las instalaciones, como digo, bastante correcta.
En cuanto a la cocina no pasan de un aprobado por los pelos, muy repetitiva y no muy bien cocinada, las horas punta en el buffet te tocaba esperar para todo y eso que era primeros de julio...
La piscina demasiado pequeña para encontrarte a gusto, las hamacas ocupadas en seguida y poco espacio para moverte.
Como resumen un hotel que no está mal la relación calidad-precio, bien para parejas con niños, zona tranquila sin mucho ambiente y demasiado lejos para acercarte al centro de Almuñécar sin coger el coche, la playa de enfrente del hotel mala, pero a la derecha del hotel hay una especie de calita con dos chiringuitos bastante agradable, para continuar con la playa de Velilla.
Las novedades que indica el hotel para el verano 14, Wifi Gratuita de banda ancha en todas las habitaciones (imposible conectar), espacios de terraza y piscina totalmente renovados (¿siii?), zonas exclusivas para adultos y parejas (no lo encontré), nuevas actividades y excursiones, y mucho más...bueno aún queda verano... no quiero terminar sin comentar el tema del parking, la zona es azul y ell hotel te ofrece la posibilidad de su aparcamiento subterráneo por el módico precio de 8€ día, 12€ para Julio y agosto algo caro ¿no?.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta séptima sin duda las mas tranquilas, imagino que también mas caras al ser mas grandes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2014

He estado la primera semana de julio, con mi mujer y mi hija.
He tenido una buena experiencia en este hotel, al llegar nos atendieron en recepción muy gustosamente, escuchando nuestras objeciones y dandole solución sobre la marcha. Las habitaciones muy amplias y limpias, escogimos la habitación con vista a la piscina, por ponerle un defecto, los colchones no eran tan comodos como a mi me hubiese gustado.
La zona de piscina muy bien, no puedes reservar tumbona, el personal de animación, de lujo, muy simpaticos y agradables. En el comedor, la comida muy buena, aunque a mi gusto le falta otro mostrador mas, ya que en hora punta te quedas aveces sin alguno de los platos, hasta que los reponen.
La zona es muy tranquila, de noche para pasear y poco mas.
Las playas, malas en general, mucha piedra, pero ya se sabe como es esa zona.
El parking del hotel caro y en los alrrededores hay poco aparcamiento, ya que hay mucha zona azul.
En general, si vas buscando un destino para descansar, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres buenas vistas, pide con vista a la piscina, y si buscas con poco ruido a la calle
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia