“Buenas vacaciones”
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

HOTEL BAHIA TROPICAL
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel está bastante bien, quizá las instalaciones se quedan pequeñas, ya que la piscina no es muy grande y la zona de hamacas es escasa. Como puntos positivos destacaría la restauración, pues la comida está bastante buena y bien cocinada, aunque no hubiese cocina en vivo yo no la eché en falta, ya que todo estaba muy rico. A destacar los postres, muy buenos y con sabor, ya que en otros hoteles los dulces saben todos iguales. También me gustó que hubiese yogures danone para los niños. Las habitaciones son amplias, aunque los televisores deberían ser renovados, ya que son antiguos y se ven mal. Las camas cómodas, no puedo decir lo mismo del sofá-cama, sólo apto para niños que pesen poco. Hay una neverita con congelador que a mí me vino de lujo. El spa está muy bien para relajarse, es pequeño pero muy completo y tranquilo, al menos cuando yo fui. El personal es muy amable, y creo que lo más destacable de este hotel, felicitarlos a todos, recepcionistas, camareros, limpiadoras, equipo de animación... En resumen, si encuentro una buena oferta como la que encontré, por supuesto que volvería.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 1 agosto 2014

buen hotel,cerca de la playa, zona tranquila , buena piscina y buen ambiente, habitaciones limpias y grandes,el buffet cortito con papas para ser un 4 estrellas,en hora punta colas y poca variedad,lo demás bien,

Consejo sobre las habitaciones: buena habitación,
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel no apto para el relax. Si quieres relax tienes que salir al entorno. Dentro imposible.
Buffet de baja calidad con comidas poco apetitosas y mal preparadas.
Sólo hay una chica para limpiar más de 25 habitaciones. Por lo que si llegas a descansar después de comer te puedes encontrar a la chica haciendo la habitación.
Por lo bueno. La habitación está bastante bien, por amplitud.
En mi opinión le sobra una estrella.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro dias allí y para ir con niños es genial pero no hay nada cerca sólo una playa pero tiene muchas rocas, los animadores esta muy bien para los niños pero dura muy poco. Y las actividades que organizan en la playa esta genial. Respecto al parking recomiendo aparcar en una parcela al lado del hotel que pagas 2€ por día pero el inconveniente es que cierra a las 22:00 y hasta las 9:00 no puedes recoger el coche pero esta muy bien. Para comer por Almuñécar recomiendo mucho el chiringuito "EL COPO" que esta en el paseo en plena playa muy económico y comida de mucha calidad. En definitiva que el año que viene vuelvo seguro.

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
Sol Los Fenicios
N.° 2 de 5 en La Herradura

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°4 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 55 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hotel Bahia Tropical Almunecar