776 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Hemos ido varias veces a este hotel y el nivel de calidad y la relación con el precio sigue siendo muy competitiva. Para nosotros hay motivos de sobra para seguir repitiendo, algunos de ellos más de tipo personal que referentes al establecimiento, en el que se han realizado algunos cambios, no todos de nuestro agrado, y que creemos están relacionados más con minorar costes que de tipo organizativo. El personal estupendo como siempre (destaco al super-equipo de animación y a los abnegados socorristas que aguantan el chaparrón de los que no entienden que no se pueden reservar hamacas aunque sean algo escasas), el personal de recepción siempre tan amable y el de restauración y servicio de habitación, trabajando a destajo para que parezca que son "el doble". La cocina genial como siempre, la calidad del descanso y la ubicación son bazas para seguir apostando por este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si no se precisa estar pendientes de la zona de piscina, las habitaciones exteriores son más tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel está bastante bien, quizá las instalaciones se quedan pequeñas, ya que la piscina no es muy grande y la zona de hamacas es escasa. Como puntos positivos destacaría la restauración, pues la comida está bastante buena y bien cocinada, aunque no hubiese cocina en vivo yo no la eché en falta, ya que todo estaba muy rico. A destacar los postres, muy buenos y con sabor, ya que en otros hoteles los dulces saben todos iguales. También me gustó que hubiese yogures danone para los niños. Las habitaciones son amplias, aunque los televisores deberían ser renovados, ya que son antiguos y se ven mal. Las camas cómodas, no puedo decir lo mismo del sofá-cama, sólo apto para niños que pesen poco. Hay una neverita con congelador que a mí me vino de lujo. El spa está muy bien para relajarse, es pequeño pero muy completo y tranquilo, al menos cuando yo fui. El personal es muy amable, y creo que lo más destacable de este hotel, felicitarlos a todos, recepcionistas, camareros, limpiadoras, equipo de animación... En resumen, si encuentro una buena oferta como la que encontré, por supuesto que volvería.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

buen hotel,cerca de la playa, zona tranquila , buena piscina y buen ambiente, habitaciones limpias y grandes,el buffet cortito con papas para ser un 4 estrellas,en hora punta colas y poca variedad,lo demás bien,

Consejo sobre las habitaciones: buena habitación,
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel no apto para el relax. Si quieres relax tienes que salir al entorno. Dentro imposible.
Buffet de baja calidad con comidas poco apetitosas y mal preparadas.
Sólo hay una chica para limpiar más de 25 habitaciones. Por lo que si llegas a descansar después de comer te puedes encontrar a la chica haciendo la habitación.
Por lo bueno. La habitación está bastante bien, por amplitud.
En mi opinión le sobra una estrella.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja