795 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2009

Aunque puedas ir incluso andando a otra playa, la que está junto al hotel, que se llama " del Pozuelo ", debería llamarse, con perdón de los lugareños, la "Playa del Cenicero". Hay cientos de colillas por toda la superficie y dentro mismo de la arena. La brigada de limpieza se limita a recoger a mano lo más gordo. que no es poco. Y eso que la playa es pequeñita.
En fin, que todo lo malo lo trae la mala educación, porque el hotel es bastante bueno. También me encontré esa falta de educación entre gran parte de los huéspedes. Las normas del hotel son lógicas y fáciles de cumplir, pues a la gente, se la "refanflinfla" y crea sus propias normas. Lo de siempre.

Fecha de la estancia: julio de 2009
Opinión escrita el 10 de julio de 2009

En primer lugar patetica y de pena lña atencion de las chicas de recepcion en especial de una gordita con gafas que habria que darle clases de educacion y veguenza.
Lo unico que merece la pena son los chavales de animacion y los socorristas que sabian mirar por sus clientes sel personal del restaurante regular y la comida no va a acorde con la categoria de estrellas que tiene.
Vuelvo a repetir la gordita de fafas de recepcion indignante actuacion y la forma de atender al personal

Fecha de la estancia: julio de 2009
Opinión escrita el 10 de junio de 2009

habiamos reservado 7 dias y al final nos quedamos 10,una maravilla todo,estubimos en mp una comida riquisima,un desayuno completo,vamos que yo si vuelvo a almuñecar,no tengo ninguna duda.BAHIA TROPICAL. ah y el personal un diez

Fecha de la estancia: mayo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de mayo de 2009

fuimos en familia , esta todo muy bien , las habitaciones , limpieza ...
la animación tambien estaba bien y la piscina esta muy bien . Lo que estaba mal esque teniamos ke esperar mucha cola para entrar en el comedor pero por lo demas todo muy bien . Y sobre todo el BUFFET que es estupendo es muy variado . Lo que mas nos sorprendió fue que hubiera patas y gambas , y habia todo tipo de chacinas , quesos .... esta muy bien el hotel nos gusto mucho , estaba a pie de playa lo que pasa que la playa era de arena negra y sucia . volveriamOss a ir otra ves

Fecha de la estancia: julio de 2008
Opinión escrita el 5 de agosto de 2008

Buen Hotel. Muy bien situado. El hotel esta en la parte nueva de Almunecar con lo cual es perfecto si lo que buscas es traquilidad. Estuve mirando la situacion de los demas hoteles cuando llegamos a Almunecar y para nosotros este era el mejor. Si volvemos a Almunecar repetiremos en este hotel. Esta en primera linea de una pequena playa muy tranquila y de arena, mejor que las otras playas del pueblo que son de grava. Las junior suites son fantasticas para familias de 4 0 5 personas. Muy amplias. El bano es fantastico, todo muy nuevo y con ducha y bano separados.El secador es muy potente.Las habitaciones dan al patio interior donde estan las dos pisicinas, una de ellas para ninos pequenos, que no cubre. Vista parcial del mar desde las habitaciones superiores., mejores vistas, septima planta aunque desde la quinta no estan mal.

El personal del hotel es muy amable y los animadores son muy simpaticos con los ninos. Es un hotel que recomendaria para familias con ninos pequenos. El bar Ingles es muy agradable y siempre tienen alguna actuacion los fines de semana. Lo que no me gusto es que solo hubiera dos ordenadores en el hotel y uno de ellos estaba estropeado. Totalmente insuficiente para un hotel grande. El parking pequeno y caro. El Spa del que hablan siempre esta en obras. no deberian anunciarlo puesto que siempre esta cerrado.

Hay varios restaurantes/chiringuitos buenos cerca del hotel. recomendaria "La Iguana" en la playa que esta enfrente del hotel. Comida Internacional, se sale de lo tipico de siempre, comida griega, francesa y espanola 15 Euros el menu, vale la pena. Tambien hay una buena pizzeria/chiringuito muy cerca del hotel justo en la playa, junto a otro chiringuito donde tampoco se come mal. No recuerdo los nombres.

Lo malo es que ahora que estan haciendo obras en el paseo maritimo para ir al pueblo no se puede acceder por el paseo maritimo sino por la parte alta del pueblo. Espero que hayan terminado las obras el ano que viene porque me gustaria volver.

Lo pasamos genial y volveremos a este hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)