792 resultados
Opinión escrita el 17 de enero de 2018

Entramos el día 1 de Enero y fué caótico tanto el check in, como el almuerzo (el comedor estaba lleno y la gente esperando entre las mesas ser atendida por el "metre" que no se aclaraba, ya que no se podía hacer cola debido al poco espacio que había. Por suerte ya no ocurrió más, la habitación muy grande y limpia, la comida variada y muy bien presentada. Parking de pago en el mismo edificio, se agradece.Volveremos.

Opinión escrita el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande, las habitaciones están bastante bien, el lugar es tranquilo y se aparca bien, la comida lo mejor, el desayuno es muy completo,falla un poco en los zumos que podrían mejorar,la comida y la cena perfectas, cosas buenas, un poco lejos de Almuñécar, muy recomendable cojiendo alguna oferta, el personal se ve muy profesional y agradable,

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

El personal muy agradable, habitaciones espaciosas y bien acondicionadas, la animación buena y variada, y lo mejor el bufet mucha variedad, cantidad y un 10 para el chef, la única pega un poco alejado del centro de Almuñécar pero por un paseo agradable y completamente plano.
Por poner una pega el wifi, por lo menos en la habitación que yo estaba apenas llegaba señal.

Consejo sobre las habitaciones: La Pares dan a la calle y las impares a la piscina, pero es igual todas tienen buenas vistas
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana del 5-7 de enero y nos ha gustado bastante. La habitación amplia, la atención buena y la comida muy buena. Super tranquilo en estas fechas. Lo único que el wifi no va bien. Otra cosa que no nos gustó es que había zonas como el solarium y una zona de juegos a las cuales sólo se podía acceder si tenías una habitación superior. Por lo demás repetiriamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de enero de 2018

Buen hotel con habitaciones cómodas y amplias (fuimos matrimonio e hija). El restaurante con comidas variadas y bien elaboradas. Como única pega podía ser una cierta lejania del centro de Almuñecar, pero unido por medio de un Paseo Marítimo bastante agradable, aunque -en estas fechas- poco o nada animado. Hotel muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje