“vacaciones fantástica” 5 de 5 estrellas

HOTEL BAHIA TROPICAL
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Almuñécar
“vacaciones fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

llevo veraneando en este hotel 9 años, el trato es genial, el hotel estupendo y la comida de sobresaliente, la playa no es muy buena pero da igual porque no salimos del hotel por lo a gusto que estamos los mayores y los niños. La situación es estupenda porque no tienes el jaleo del pueblo que recomiendo visitar porque es precioso, aconsejable subir al castillo el viernes noche para el mercadillo y espectáculo medieval.
Quiero destacar la estupenda atención recibida por todo el personal del hotel, que nos hace volver cada año y nos reunimos allí con gente que lleva varios años repitiendo.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Acabamos de regresar de un pequeño descanso en el bahia tropical y la experiencia ha sido en general bastante positiva: es verdad que el aparcamiento es un poco escaso,sobre todo en fines de semana, y casi todo es zona azul pero ¿qué zona de la costa no está saturada en estas fechas?.
La comida bastante bien, aunque eché en falta alguna plancha para cocinar al momento carnes, pescados, ...como he visto en otros hoteles, aunque en general comimos bastante bien, y con un personal muy amable.
La piscina, muy adecuada por las diferentes alturas que tiene , con lo que también los más pequeños pueden difrutar de ella (aunque ellos tienen su propia piscina).
La habitación (suite con vistas a la piscina) muy amplia y confortable, por la noche descanso total. La nevera del minibar no funcionaba pero enviaron un técnico al momento para arreglarla. La única pega: pocos canales en la tele (no tdt), y un nido de golondrinas en la terraza que ponian el suelo perdido aunque las camareras limpiasen por la mañana.Ah, el wifi llegaba a la habitación (7ª planta) con señal tan baja que era imposible navegar.
Por último, está un poco alejado del centro pero un autobús pasa cada media hora por la misma puerta del hotel.
Con todo, ha sido una experiencia muy agradable que no dudariamos en repetir.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Acabo de volver de mis vacaciones en este hotel y he de decir que estoy mut satisfecha por haberlo elegido. La habitación muy amplia y limpia, la comida muy buena y variada, las actividades bastante entretenidas y el equipo de animación lo hace muy bien.
Tambien tiene spa, muy recomendable y a buen precio. Lo único menos bueno ha sido la playa que está bastante sucia y tiene bastantes olas (no recomendable si vas con niños pequeños). La verdad es que ha estado todo muy bien y mis hijos han disfrutado muchisimo.

león
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Es un hotel muy nuevo, limpisímo.Las habitaciones muy grandes:Nosotros al ir con niños pedimos con acceso directo a la piscina y es genial.El hotel es muy bonito,tambien tiene un buen spa y nada caro un día a la semana había oferta.Muy cerca de la playa, aunque esta no era muy buena.Los animadores muy majos y la comida de gran calidad, buenas marcas.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

El hotel está bastante nuevo y las habitaciones están muy bien, pero la playa está sucísima y la comida tiene demasiados altibajos, las bebidas no son muy caras (5 euros un combinado, 1.80 un café...) la piscina no está mal y la animación la llevan 2 chicos bastante bien (están todo el día allí). Un gran problema es el aparcamiento, a partir del 1 de Julio todo se transforma en zona azul para recaudar... en fin, la estancia tampoco me salió muy cara como para quejarme y encima me regalaron 1 día de spa que si está muy bien

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
3.5 de 5 estrellas 198 opiniones

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Establecimiento: HOTEL BAHIA TROPICAL
Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°8 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 500 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hotel Bahia Tropical Almunecar