“No me quería marchar de este hotel, seguro que vuelvo.”
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

HOTEL BAHIA TROPICAL
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 27 julio 2010

Para empezar la alimentación es excelente y muy variada en la que había toda clase de alimentos.
La animación es de 10, había 5 jovenes que siempre estaban ahí para animar a los huéspedes con gimnasia, deportes, competiciones y un montón de juegos para todos los públicos con mucho humor (es lo que mas me ha gustado).
Existe una zona de recreativos y un miniclub para los pequeños
dirigido por los animadores.
Hay una piscina muy grande y otra mas pequeña para los mas pequeños.
La habitación muy limpia en la que no faltaba nada.
Habia un bar inglés con actuaciones cada noche.
Existe una conexion wifi para los que quieran llevarse su ordenador portatil.
Un spa estupendo en el que se te hace dificil querer irte porque terminas muy relajado.
Para terminar solo una cosa los ascensores van un poco lentos.

Opinión escrita 27 julio 2010

llevo veraneando en este hotel 9 años, el trato es genial, el hotel estupendo y la comida de sobresaliente, la playa no es muy buena pero da igual porque no salimos del hotel por lo a gusto que estamos los mayores y los niños. La situación es estupenda porque no tienes el jaleo del pueblo que recomiendo visitar porque es precioso, aconsejable subir al castillo el viernes noche para el mercadillo y espectáculo medieval.
Quiero destacar la estupenda atención recibida por todo el personal del hotel, que nos hace volver cada año y nos reunimos allí con gente que lleva varios años repitiendo.

Opinión escrita 15 julio 2010

Acabamos de regresar de un pequeño descanso en el bahia tropical y la experiencia ha sido en general bastante positiva: es verdad que el aparcamiento es un poco escaso,sobre todo en fines de semana, y casi todo es zona azul pero ¿qué zona de la costa no está saturada en estas fechas?.
La comida bastante bien, aunque eché en falta alguna plancha para cocinar al momento carnes, pescados, ...como he visto en otros hoteles, aunque en general comimos bastante bien, y con un personal muy amable.
La piscina, muy adecuada por las diferentes alturas que tiene , con lo que también los más pequeños pueden difrutar de ella (aunque ellos tienen su propia piscina).
La habitación (suite con vistas a la piscina) muy amplia y confortable, por la noche descanso total. La nevera del minibar no funcionaba pero enviaron un técnico al momento para arreglarla. La única pega: pocos canales en la tele (no tdt), y un nido de golondrinas en la terraza que ponian el suelo perdido aunque las camareras limpiasen por la mañana.Ah, el wifi llegaba a la habitación (7ª planta) con señal tan baja que era imposible navegar.
Por último, está un poco alejado del centro pero un autobús pasa cada media hora por la misma puerta del hotel.
Con todo, ha sido una experiencia muy agradable que no dudariamos en repetir.

Opinión escrita 12 julio 2010

Acabo de volver de mis vacaciones en este hotel y he de decir que estoy mut satisfecha por haberlo elegido. La habitación muy amplia y limpia, la comida muy buena y variada, las actividades bastante entretenidas y el equipo de animación lo hace muy bien.
Tambien tiene spa, muy recomendable y a buen precio. Lo único menos bueno ha sido la playa que está bastante sucia y tiene bastantes olas (no recomendable si vas con niños pequeños). La verdad es que ha estado todo muy bien y mis hijos han disfrutado muchisimo.

Opinión escrita 9 julio 2010

Es un hotel muy nuevo, limpisímo.Las habitaciones muy grandes:Nosotros al ir con niños pedimos con acceso directo a la piscina y es genial.El hotel es muy bonito,tambien tiene un buen spa y nada caro un día a la semana había oferta.Muy cerca de la playa, aunque esta no era muy buena.Los animadores muy majos y la comida de gran calidad, buenas marcas.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
Sol Los Fenicios
N.° 2 de 5 en La Herradura

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°4 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 56 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hotel Bahia Tropical Almunecar