HOTEL BAHIA TROPICAL
La Caleta Bay(La Herradura)
136 US$
194 US$
159 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Casablanca(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • En primera línea de playa
Sol Los Fenicios(La Herradura)
90 US$
88 US$
Melia.com
83 US$
81 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
57 US$
128 US$
TripAdvisor
229 US$
Elvoline
707 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2010

Para empezar la alimentación es excelente y muy variada en la que había toda clase de alimentos.
La animación es de 10, había 5 jovenes que siempre estaban ahí para animar a los huéspedes con gimnasia, deportes, competiciones y un montón de juegos para todos los públicos con mucho humor (es lo que mas me ha gustado).
Existe una zona de recreativos y un miniclub para los pequeños
dirigido por los animadores.
Hay una piscina muy grande y otra mas pequeña para los mas pequeños.
La habitación muy limpia en la que no faltaba nada.
Habia un bar inglés con actuaciones cada noche.
Existe una conexion wifi para los que quieran llevarse su ordenador portatil.
Un spa estupendo en el que se te hace dificil querer irte porque terminas muy relajado.
Para terminar solo una cosa los ascensores van un poco lentos.

Opinión escrita 27 de julio de 2010

llevo veraneando en este hotel 9 años, el trato es genial, el hotel estupendo y la comida de sobresaliente, la playa no es muy buena pero da igual porque no salimos del hotel por lo a gusto que estamos los mayores y los niños. La situación es estupenda porque no tienes el jaleo del pueblo que recomiendo visitar porque es precioso, aconsejable subir al castillo el viernes noche para el mercadillo y espectáculo medieval.
Quiero destacar la estupenda atención recibida por todo el personal del hotel, que nos hace volver cada año y nos reunimos allí con gente que lleva varios años repitiendo.

Opinión escrita 15 de julio de 2010

Acabamos de regresar de un pequeño descanso en el bahia tropical y la experiencia ha sido en general bastante positiva: es verdad que el aparcamiento es un poco escaso,sobre todo en fines de semana, y casi todo es zona azul pero ¿qué zona de la costa no está saturada en estas fechas?.
La comida bastante bien, aunque eché en falta alguna plancha para cocinar al momento carnes, pescados, ...como he visto en otros hoteles, aunque en general comimos bastante bien, y con un personal muy amable.
La piscina, muy adecuada por las diferentes alturas que tiene , con lo que también los más pequeños pueden difrutar de ella (aunque ellos tienen su propia piscina).
La habitación (suite con vistas a la piscina) muy amplia y confortable, por la noche descanso total. La nevera del minibar no funcionaba pero enviaron un técnico al momento para arreglarla. La única pega: pocos canales en la tele (no tdt), y un nido de golondrinas en la terraza que ponian el suelo perdido aunque las camareras limpiasen por la mañana.Ah, el wifi llegaba a la habitación (7ª planta) con señal tan baja que era imposible navegar.
Por último, está un poco alejado del centro pero un autobús pasa cada media hora por la misma puerta del hotel.
Con todo, ha sido una experiencia muy agradable que no dudariamos en repetir.

Opinión escrita 12 de julio de 2010

Acabo de volver de mis vacaciones en este hotel y he de decir que estoy mut satisfecha por haberlo elegido. La habitación muy amplia y limpia, la comida muy buena y variada, las actividades bastante entretenidas y el equipo de animación lo hace muy bien.
Tambien tiene spa, muy recomendable y a buen precio. Lo único menos bueno ha sido la playa que está bastante sucia y tiene bastantes olas (no recomendable si vas con niños pequeños). La verdad es que ha estado todo muy bien y mis hijos han disfrutado muchisimo.

Opinión escrita 9 de julio de 2010

Es un hotel muy nuevo, limpisímo.Las habitaciones muy grandes:Nosotros al ir con niños pedimos con acceso directo a la piscina y es genial.El hotel es muy bonito,tambien tiene un buen spa y nada caro un día a la semana había oferta.Muy cerca de la playa, aunque esta no era muy buena.Los animadores muy majos y la comida de gran calidad, buenas marcas.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia