“Unas vacaciones estupendas”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista Panorámica desde la terraza del apartamento
Fachada del Edificio, con las terrazas mirando al mar Entrada Principal al Edificio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista Panorámica desde la terraza del apartamento
Fachada del Edificio, con las terrazas mirando al mar
Entrada Principal al Edificio
Salo  tipo 'A'. Detalle de cocina, TV y Router
Cocina Americana en apartamento tipo 'A'. Integrada en el salón
Router con WI-FI. Individual por apartamento y para un máximo de 4 dispositivos a la vez
Vista al frente,  desde la terraza
Vista lateral Izquierda desde la Terraza
Recinto comunitario para dejar las bicicletas
Vista al exterior. Amanecer desde la terraza
Playa de Velilla
Vista desde el Espigon
Carril-Bici, frente a los apartamentos
Vista General de Playa Velilla, La más grande de Almuñecar.
Zona del Paseo Marítimo frente a los apartamentos. Acceso al Parking Público
Paseo Marítimo frente a los apartamentos
Zona de Playa, junto al Espigón
Acceso a la Playa, frente a los apartamentos
Vista Panorámica de Playa Velilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Andreaad...
Eibar, España
“Unas vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es ideal para parejas. Es tal cual se ve en las fotos. Esta en una zona tranquila pero por el paseo enseguida llegas al centro. Las vistas desde el balcon son increibles y es una gozada que se escuche el mar. Cipriano en un hombre encantador y muy atento. Muy recomendable!

13 sep 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegra saber que habéis estado agusto en el apartamento. Lo único que hago con mis clientes es tratar que pasen una estancia lo más agradable posible.
Juan Migu...
“Vacaciones verano”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo mejor del apartamento, las vistas ( sin ninguna duda) espectaculares. Zona tranquila, ideal para ir con familia y niños pequeños. El apartamento cumple de sobra para 5 personas y está equipado completamente, si acaso una plancha para la ropa (nosotros casualmente la llevábamos). Y como no Cipriano, he conocido mucha gente a la que he alquilado apartamentos, pisos, etc. Y nunca he conocido a nadie tan preocupado por sus inquilinos que el. Te hace llegar planos para llegar perfectamente y sin errores. Te manda información sobre sitios, actividades de todo tipo que realizar durante la estancia. De verdad un placer. Gracias Cipriano

6 sep 2017
Me alegra saber que has disfrutado de tu mes de estancia entre nosotros y como me decías al despedirte, se ha hecho corto, pues hay muchas cosas por hacer y por ver. Efectivamente la situación y vistas desde la terraza, son privilegiadas, siempre digo que la vida en estos apartamentos se desarrolla en su amplia terraza. En cuanto a la plancha, a todos mis inquilinos les ofrezco una, pues cuento con un stock suficiente para cubrir las necesidades de mis apartamentos y el no ponerlas es debido al régimen de venta (por quincenas), pues es la propia comunidad los equipa con todo lo necesario, cualquier cosa particular que yo ponga en el apartamento, al finalizar mi periodo lo quitan del apartamento., Este verano les ha facilitado una a varios inquilinos que la han solicitado. En cuanto a mi proceder, lo único que pretendo es hacerles su estancia, dentro de mis posibilidades, lo más agradable posible. Un saludo
Cipriano Marín Jiménez
Allbba
Provincia de Teruel, España
“Hemos estado muy agusto”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pues hemos estado 13 dias en el apartamento y la verdad que hemos estado muy agusto, todo muy correcto, unas vistas increibles....

1 ago 2017
Gracias por vuestro comentario. Me alegra saber que habeis estado agusto en nuestro alojamiento, pues ese es el fin que perseguimos.
Un saludo
Cipriano Marin Jimenez
Salamanca, España
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

10 nov 2016
Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que hayan servido mis consejos
Mergut57
“Apartamento Almuñecar”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

- Texto: Vacaciones muy agradables y pudimos estar con nuestras mascotas sin problemas. La ubicación fenomenal y con unas vistas maravillosas. El apartamento para tres personas muy bien. mas serian demasiadas

25 sep 2016
Gracias por su opinión. Nos alegramos de que haya podido disfrutar de sus vacaciones y esperamos volver a verle por aqui,

Un saludo,
Cipriano Marín Jiménez
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar