“Vacaciones en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista Panorámica desde la terraza del apartamento
Fachada del Edificio, con las terrazas mirando al mar Entrada Principal al Edificio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista Panorámica desde la terraza del apartamento
Fachada del Edificio, con las terrazas mirando al mar
Entrada Principal al Edificio
Salo  tipo 'A'. Detalle de cocina, TV y Router
Cocina Americana en apartamento tipo 'A'. Integrada en el salón
Router con WI-FI. Individual por apartamento y para un máximo de 4 dispositivos a la vez
Vista al frente,  desde la terraza
Vista lateral Izquierda desde la Terraza
Recinto comunitario para dejar las bicicletas
Vista al exterior. Amanecer desde la terraza
Playa de Velilla
Vista desde el Espigon
Carril-Bici, frente a los apartamentos
Vista General de Playa Velilla, La más grande de Almuñecar.
Zona del Paseo Marítimo frente a los apartamentos. Acceso al Parking Público
Paseo Marítimo frente a los apartamentos
Zona de Playa, junto al Espigón
Acceso a la Playa, frente a los apartamentos
Vista Panorámica de Playa Velilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lidiarubi...
Granada, España
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Magnificas vacaciones en familia,las viatas desde el apartamento son magníficas, un lujo poder comer a mediodía en la terraza. Destacar la amabilidad y el trato del propietario atento en todo momento para lo que necesitaras. Repetiremos seguro el año que viene

9 ago 2018
Me alegra saber que habéis disfrutado de vuestra estancia.
Realmente la situación de los apartamentos, a mi entender, es privilegiada para disfrutar de la zona.
José Luis...
“Estancia en apartamento Playa Tropical de Almuñécar.”
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Está en un lugar inmejorables. Las vistas al mar es lo mejor. Son limpios con jardibes y cerca de las calas maravillosas de Almuñécar.

11 jun 2018
Muchas gracias por tu opinion, pues corrabora lo que indico de que la situación es inmejorable y situado estratégicamente para poder ir a cualquier rincón de los muchos que hay por la zona.
Cipriano Marin Jimenez
Un saludo
Sightsee5...
“Apartamento con unas vistas maravillosas al mar”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la ultima semana d agosto,nos encanto Almuñécar
Cipriano es muy atento y facilita muchísima información sobre Almuñécar y alrededores,pudimos llevar a nuestro perro y estuvimos muy agusto ,el apartamento esta muy bien
Lo recomndaremos a nuestros amigos y esperamos volver
Gracias Cipriano por tu amabilidad

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 oct 2017
Muy agradecido por tus palabras y me dan fuerzas para continuar intentando hacer vuestra estancia en nuestros apartamentos, lo mas agradable posible.
Un saludo,
Cipriano Marin Jimenez
Rocio A
“Perfecto”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar maravilloso..vistas inmejorables..gente agradable..todo muy limpio y sin ningún problema..para repetir sin duda

19 sep 2017
Me alegro que todo haya ido bien y muchas gracias por compartir tu experiencia..
Un saludo,
Cipriano Marín Jiménez
apartamentosencostatropical.es
Andreaad...
Eibar, España
“Unas vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es ideal para parejas. Es tal cual se ve en las fotos. Esta en una zona tranquila pero por el paseo enseguida llegas al centro. Las vistas desde el balcon son increibles y es una gozada que se escuche el mar. Cipriano en un hombre encantador y muy atento. Muy recomendable!

13 sep 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegra saber que habéis estado agusto en el apartamento. Lo único que hago con mis clientes es tratar que pasen una estancia lo más agradable posible.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar