“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MHMPS
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Muy buena ubicación, magníficas vistas. El propietario muy atento y proporciona mucha información sobre la zona. Responde en seguida a cualquier mensaje. Estupenda estancia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
24 sep 2020
Muchas gracias por tu comentario y e alegra saber que habéis disfrutado de vuestra estancia, pues si agradable es en verano en invierno lo es aún más.

En estos meses de invierno hay mucha ocupación de personas nórdicas y inglesas que suelen pasar aquí largas estancias de 3 y 4 meses, para quitarse las nieves de su país de origen.
Evidentemente son personas ya jubiladas que pueden permitirse ese lujo.

Un saludo
lourdes77...
“Fenomenal”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado una semana genial, Cipriano ha sido muy amable y nos ha facilitado cantidad de información sobre lugares y actividades, el apartamento, limpio, acogedor y unas vistas inmejorables, gracias Cipriano

Fecha de la estancia: agosto de 2019
1 sep 2019
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que habéis disfrutado de vuestra estancia,

Un saludo.
nicosaman...
Jaén, España
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Llevo yendo 5 años consecutivos y cada año lo van mejorando. Lo que más me gusta es la situación en primera línea de playa con una terraza donde se hace casi toda la vida del apartamento. Yo me llevo una televisión y la pongo en la habitación. Así dejo la otra del salón para mis dos hijas y el salón pasa a ser la habitación de mis hijas con un sofá cama para una y otra cama plegable que hay que la dejamos permanentemente

Fecha de la estancia: julio de 2019
17 ago 2019
Muchas gracias por tu comentario y efectivamente lo mejor de estos apartamentos es su situación y la terraza frente al mar, rn la que se desarrolla la vida del apartamento y como son los primeros que se hicieron en la zona, el equipo de mantenimiento con el que contamos, cada año le van haciendo algo para ir mejorando poco a poco.
Esperamos seguir gozando de su confianza.

Un saludo,
Cipriano Marín Jimérnez
jos_carlo...
“Vacaciones verano”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

En general aceptable, lo mejor la terraza con las vistas al mar. La ausencia de lavadora es una falta grave en la costa. El que solo haya un ascensor para todo el edificio de 10 plantas va a ser una suerte el poder utilizarlo. La cocina muy escasa en equipamiento.
Por lo menos hay gas natural y hemos dormido muy cómodos.
Igualmente gracias por compartir con nosotros vuestro apartamento.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
8 ago 2019
Muchas gracias por tu comentario. Cómo lavadora. no hay espacio físico en el apartamento para ponerla, se ha habilitado una zona común, con lavadoras, secadora y plancha, por si alguien quiere usarlas, ya que la ropa de ajuar del apartamento, se cambia cada semana, sin tener coste adicional.

Efectivamente coincido en que son apartamento básicos, pero que tiene todo lo necesario para pasar un corto periodo de tiempo y cuenta con personal propio de mantenimiento para resolver cualquier incidencia y efectivamente,.lo mejor del apartamento es su ubicación y terraza frente al mar.

Un saludo,
Playafria...
“Apartamento primera linea”
Opinión escrita el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Cipriano es muy amable y atento..lo único a sido la playa fría y de piedras.pero las vistas expectaculares..y una terraza para comer y cenar increíbles sin pofertas olvidar.graciasi ciríamos. .hasta prono.

Fecha de la estancia: julio de 2019
15 jul 2019
ñMuchas gracias por vuestro comentario. Yo digo que la terraza es "la joya de la corona", pues es donde desarrollas la vida en el apartamento y os ha faltado el broche de ver la LUNA LLENA, saliendo sobre el mar, que es una imagen espectacular.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar