“Genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

635purig
“Genial!”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Maravillosa estancia, hemos Estado unos días y ha sido como si estuviéramos en casa. El servicio de lavandería y mantenimiento también genial.

21 ago 2021
Muchas gracias por tu comentario, saber que te has sentido "como en casa" define perfectamente lo quees esta playa, pues es totalmente familiar.
Celesari8...
“Vistas preciosas”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento estupendo para pasar unas vacaciones en primera linea de playa y con unas vistas d infarto. Muchas gracias al señor Cipriano por darnos toda la información del lugar tanto para comer, cenar, desayunar, pasear, conocer!! Ideal para familias!! Sitio tranquilo y a 15 min andando del centro!!

21 ago 2021
Muchas gracias por sus palabras. Nos esforzamos en tratar de hacer lo más agradable posible, su estancia entre nosotros.
H3836YMcr...
Provincia de Jaén, España
“Buena estancia”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

El trato con el dueño ha sido muy bueno. Ha estado pendiente en todo momento para que la estancia fuese perfecta. La única pega es que el piso se queda pequeño para 5 personas, pues el salón es pequeñito y con los sofás cama se abarca todo el salón.

21 ago 2021
Muchas gracias por tu comentario. Nos preocupamos por hacerle agradable su estancia entre nosotros. Efectivamente, si son 5 adultos, no recomiendo el apartamento, pues una de las camas es un sofá nido y eso es más apropiado para gente joven.
722omaima...
“Estancia en Almuñécar”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

La estancia a sido muy agradable, y bastante guiada ya q el dueño de la casa Cripiano, te recomienda bastantes sitios para ir visitando, tanto restaurantes como playas, actividades q se pueden realizar allí etc. La casa está bastante bien, cuando llegamos estaba muy limpia y ordenada, lo mejor de la casa es la terraza ya q es bastante grande y tiene vistas estupendas a la playa y al jardín de enfrente (entrada) q es muy bonito y esta muy cuidado, también se agradece mucho q haya aire acondicionado ya q hace mucho calor, recomiendo mucho la casa.

21 ago 2021
Muchas gracias por tu comentario, aunque quiero aclarar que al ser una persona extranjera, puede que no domine el idioma y se refiera a los ventiladores de techo, como aire acondicionado, pues el apartamento no tiene aire acondicionado, pero si tiene ventiladores en el techo del comedor y del dormitorio.
Un saludo, Cipriano Marin Jimenez
josefao98...
“Relax”
Opinión escrita el 11 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Acogedor apartamento con vistas inmejorables.Un sitio muy tranquilo para descansar y relajarse frente al mar.La playa frente al apartamento con muchas piedras pero muy limpia.Cipriano estuvo muy atento...seguro volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2021
4 ago 2021
Muchas gracias por tu comentario. Son playas de montaña y si te desplazas unos metros tendrás arena y grava, pues cambia por zonas. La ventaja de este tipo de playas es que el agua es cristalina.
Un saludo, Cipriano Marín Jiménez
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar