“Una vistas increibles”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
edificio
corredor de entrada
vistas desde terraza
vistas desde terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jose56224
Badajoz, España
“alejado del centro, y tranquilo”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

la atencion de la encargada de la agencia muy correcta y educada, si bien el apartamento esta alejado del centro, en el paseo COTOBRO

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: la distancia al centro
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
jesusgear...
Ciudad Real, España
“Una vistas increibles”
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos una semana de vacaciones y nos encantó el apartamento. Las fotos no le hacen justicia, el apartamento tiene todo el equipamiento necesario y lo que mas nos gustó fueron las vistas, el mar esta a escasos metros de la terraza. Nos planteamos repetir algun día.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
20 jul 2015
Es una de las pocas playas urbanizadas en España que el mar está tan cerca de las viviendas. Es un placer sentir el sonido, el olor... y a la vez la tranquilidad.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar