“Entorno muy cuidado, la casa, el propietario y el...”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina desbordante frente a la casa. Ambiente selecto y relajante
Salón Salón y jardín frontal al atardecer
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Salón y jardín frontal al atardecer
Salón noche
Atardecer en la piscina desbordante a unos pasos de la casa.
Vista de los jardines desde dentro de la piscina desbordante.
Cocina totalmente equipada
Mesa y detalle cocina.
Detalle vitro, horno, micro y campana extractora.
Salón comedor.
Salón y solarium BBQ lateral
Playa a cinco minutos de la casa.
Terraza barbacoa
Vista desde la piscina desbordante frente a la casa
Aparcamientos sombreados a pie de casa propiedad del complejo residencial y gratis para su uso.
Entrada a la casa.
Piscina panorámica abierta todo el año y estratégicamente situada todo el día al sol. Vistas excel.
Patio frontal con vegetación de la zona.
Playas alrededor
Paella típica tal y como la sirven en los chiringuitos de alrededor.
Dormitorio con ventana, balcón privado y cuarto de baño doble ensuite
Dormitorio principal con baño doble ensuite, terraza, aire acondicionado y vistas a mar y montaña.
Dormitorio principal con baño doble ensuite
Dormitorio principal detalle salida a pasillo y aire acondicionado frío calor.
Baño doble en-suite.
Baño detalle.
Dormitorio
Vistas desde algunas de las dependencias de la casa.
Aseo y cuarto de lavar
Detalle entrada al cuarto de lavar.
Dormitorio con camas dobles deslizantes e impresionantes vistas a mar y montaña.
Dormitorio segundo
Vista de la cala desde la urbanización
Dormitorio principal
Area ajardinada en piscina desbordante con tumbonas
Vista piscina desbordante a unos metros de la casa
Dormitorio
Zona de acceso a la parte superior con dormitorio y baño completo muy independientes.
Dormitorio superior.
Cuarto de baño superior completo.
Entorno natural del complejo
Paseo marítimo
Piscina panorámica todo el año abierta
Piscina desbordante frente a la casa
Piscina panorámica todo el año abierta. Primer bucle (para los niños)
Tapas gratis al pedir copas o refrescos en los bares de la zona.
Solarium privado con tendedero y barbacoa.
Playa del Tesorillo a cinco minutos de la casa
La Alhambra a 55 min
Acuario
Piscina panorámica todo el año abierta
Sitios con encanto para una velada inolvidable
Calle típica tradicional.
Festividades locales
Vista del complejo desde la playa
La Alhambra en Granada a 55 minutos
Playas alrededor de la casa
Calle típica tradicional.
Gastronomía de Almuñécar
Playa y parque natural a unos siete minutos de la casa
PIscina panorámica todo el año abierta. Impresionantes vistas a la cala.
Piscina panorámica tras un baño por la noche.
Picina panorámica todo el año abierta.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

kinderkir...
“Entorno muy cuidado, la casa, el propietario y el clima excelente incluso en Febrero”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en febrero de 2016

A este lugar le llaman la Costa Tropical. No entendíamos bien el motivo hasta que decidimos pasar esta semana en Febrero en la zona y elegimos esta casa por la amplitud ya que viajamos ocho y la casa está bastante bien distribuida e independiente para pasar unas días o temporada sin problemas de espacio. Además cuenta con todas las comodidades. El entorno es con palmeras y otra vegetación muy cuidado, limpio y bien mantenido. El acceso es bastante bueno, así como el aparcamiento sombreado a pie de casa. El clima es de lo mejor que hemos conocido en el Sur de Europa. Es tal vez la peculiar geografía de la zona con las montañas de Sierra Nevada a unos 60 minutos en coche que hacen de barrera natural contra borrascas y bajas temperaturas de otras zonas de la península. En otras ocasiones por estas fechas hemos probado Lanzarote, Tenerife, ..., pero el clima de esta zona para nosotros ha batido records. Por no decir la gastronomía, aperitivos de calidad gratis que sirven con las bebidas en la mayoría de los bares y restaurantes de la zona. Nos sorprendió también la alegría que se respira en Almuñécar. Siendo temporada baja esperábamos encontrarnos casi todo cerrado y con poca actividad pero la zona parece tener dinamismo y vida propia todo el año. Hay cines, actividades de todo tipo, restaurantes frente a la playa y en el pueblo, hipermercados, excursiones de senderismo, deportes acuáticos, etc. El propietario también contribuyó al buen recuerdo que nos hemos llevado de nuestra estancia. Desde el principio de la reserva hasta que terminamos nuestra estancia nos ofreció información clara, a tiempo y flexibilidad. La casa estaba totalmente preparada a nuestra llegada, toallas en su sitio, camas a estrenar, duchas y baños super limpios, etc. Muchas gracias por todo, Montserrat.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
3 ene 2018
Muchas gracias Montserrat por dejar tus comentarios. Estamos muy contentos de que os hayáis llevado ese fantástico recuerdo de la zona y de la casa y te agradezco tus palabras de reconocimiento conmigo. Os deseo lo mejor y sed bienvenidos en cualquier otra ocasión. Saludos, Miguel Angel
MariaDVal
“Casa muy bien acondicionada y espaciosa con piscina infinita y ortra panorámica. Las dos con unas vistas impresionantes”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en esta casa en la zona de Almuñécar con la familia en unas vacaciones perfectas para nosotros. La casa muy bien mantenida, cómoda y espaciosa. La zona y la casa estupenda para pasar unas vacaciones libres de problemas y con la respuesta siempre rápida del propietario. La internet es la mejor de todos los sitios que hemos estado. Las dos piscinas muy bien cuidadas y sin aglomeraciones, con unas vistas geniales y un ambiente la verdad para repetir, siempre hubo tumbonas libres. El entorno está muy conseguido y la zona ofrece un montón de posibilidades que no nos dió tiempo a explorar al completo esta vez. Repetiremos sin duda. Muchas gracias Miguel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
28 oct 2017
Gracias Maria. Siempre aspiramos a que nuestros invitados disfruten de la casa y de la zona igual que nosotros lo hacemos cuando vamos. Por eso nos alegramos cuando recibimos evaluaciones como la tuya porque sabemos que os quedará un buen recuerdo de vuestra estancia en la casa y en la zona. Muchas gracias por haber escogido nuestra casa de vacaciones y os agradecemos que hayáis compartido vuestra opinión.
Nader E
Tetuán, Tetouan, Morocco
“perfecto”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

casa perfecta para descansar y disfrutar de vista impresionantes todo perfecto, un poco lejos de la playa y del centro, tener coche es imprescindible. recomiendo la casa al 1000% y el dueño muy amable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas y la pisina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Fabián
Opinión escrita el 20 de octubre de 2011

Loli
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2011

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar