viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria
Terraza
Vista al exterior
Cocina
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jucapaca
“Vacaciones ”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es tal como se describe, la propietaria muy amable. Por poner una pega es la de la TV solo puedes verla a través de Internet y como es WiFi pues se cae muy a menudo, creo que deberían poner una antena para poder ver los canales abiertos (es gratis). Otra pega es que se encuentra en lo alto de una colina, que si bien le da unas vistas muy bonitas, para volver de la playa es muy muy duro subir una cuesta de unos 700 metros con el calor. La Urbanización muy tranquila y la piscina casi privada pues casi nunca hay nadie. Alojamiento rcomendable

Respuesta de la dirección
30 jul 2017
Muchisimas gracias por su consejo, pero el 90% de nuestos clientes son extranjeros y ellos nos piden el internet.
Esta parte de Almuñecar necesita una licencia especial para recibir canales españoles con permiso de la Junta de Andalucia para conectamos via Satelite. por el tipo de ubicación de la casa no hay otro sistema. Lo siento que no habeis podido ver vuestos canales españoles,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar