“Perfecto para relax y sol”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina privada
Piscina
Salón
Salón moderno y funcional
Comedor
detalle de decoración en el comedor
Sofá chaislong camá
pasillo hacia los dormitorios
Baño
Baño con ducha
Dormitorio con cama matrimonio
detalle del dormitorio principal
dormitorio doble con camas individuales
...todo de madera con vigas de madera en el techo
armarios empotrados en ambas habitaciones
cocina con aires de nuestra tierra granadina
cocina
patio interior de la vivienda con muebles de jardín
BARBACOA
porche con pérgola de madera
muebles de jardína para preciosas veladas
Terraza solarium con hamacas
Piscina privada compartida con los propietarios exclusivamente
Escalera
Fachada con puertas del garaje
Garaje
Playa de Velilla, a tan solo 500 m de la vivienda
Amanecer en Almuñécar. Playa de San Cristóbal
Vistas desde las terrazas al Valle Tropical de Río Verde
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
gerardb69...
Ile-de-France, Francia
“Perfecto para relax y sol”
Opinión escrita el 14 de abril de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Tuvimos unas bonitas vacaciones, todo lo que queríamos que era sol y descanso. 100% Recomendable. Un apartamento perfecto, limpio y cómodo, piscina bonita con muebles de jardín que nos hicieron muy confortable la estancia. Francisco y Beatriz fueron muy atentos con nosotros. Gracias.
Todo muy cómodo y confortable. Repetiremos.

Su edad 50-64
15 abr 2018
Gracias por vuestro comentario. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan bien en nuestra casa. Ha sido un placer conoceros. Hasta la próxima.
ciudadani...
Bruselas, Bélgica
“Excelente lugar de vacaciones”
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 para una estancia en agosto de 2017

La casa es perfecta para pasar unas vacaciones, todo muy limpio y con mucho gusto. La piscina es ideal, con sol durante todo el día. Y puede verse el atardecer tumbado en la hamaca, o desde el mismo agua. Tuvimos mucha información por parte de los propietarios que son personas muy amables y atentos. Incluso nos regalaron fruta tropical! Sitio para repetir.

14 abr 2018
También para nosotros ha sido un placer teneros alojados en nuestra propiedad. Con inquilinos así es muy fácil. Gracias a vosotros. Hasta las próxima.
beatriz19...
Almuñécar, España
“Un bonito y tranquilo lugar de vacaciones”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en junio de 2017

Todo estaba en perfecto orden y limpieza. Los propietarios son amables. Desde aquí les damos las gracias. Pudimos disfrutar de la piscina como si fuera totalmente privada. Ha sido un placer de vacaciones. Además de moderno con gusto.

14 abr 2018
Siempre es agradable recibir a personas como vosotros. Nuestra máxima es trata a los demás como te gustaría ser tratado, así la vida va mucho mejor. Un saludo, y hasta la próxima.
Francisco...
Málaga, España
“Me encantó”
Opinión escrita el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Me ha encantado la experiencia, estaba todo nuevo recién reformado, así que inaguramos todo y esta todo precioso, no le falta detalle, utensilios de cocina completísimo. La zona de la piscina es alucinante, para estar por la noche incluso, la compartes con los dueños de la casa que son unas personas alucinantes ya que con nosotros se portaron de maravilla, muy agradables y educados.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general,pero sobre todo la piscina y los propietarios
Lo que menos le ha gustado: las playas de almuñecar que son de piedra
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
31 jul 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros fue un placer alojados en casa, con un montón de coincidencias en la vida y gustos personales hace que deseemos no perder el contacto con vosotros. Nos volvemos a ver, sin duda, un saludo.
Granada, España
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en julio de 2013

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El espacio libre y las vistas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar