“Para no repetir” 2 de 5 burbujas

Helios Costa Tropical
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Almuñécar
“Para no repetir”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel lleno hasta la bandera supone que hay un ruido infernal a partir de las 7 de la mañana. Los taconeos y el ruido de la cisterna, como si tuvieras a los huéspedes en tu habitación.
Eso sí, las vistas fabulosas y el buffet del desayuno bastante completo.
Los hay mejores en Almuñecar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo en este hotel a primeros de junio. Nos ha encantado todo, el buffet del desayuno y la cena eran estupendos, la habitación muy confortable y con unas vistas preciosas, la piscina y la terraza eran geniales, la limpieza perfecta y la ubicación magnífica, a 1 paso de la playa. Sólo tengo una pega, el personal era encantador, con nosotros fueron muy agradables y educados, pero parece que el propio Director del Hotel no pensaba igual que nosotros. Soy profesional de la hostelería/turismo y he de decir que gritar a tus propios empleados en un comedor medio lleno de huéspedes no es muy agradable, ni para los huéspedes, ni para los empleados. No sé qué habrían hecho los camareros del buffet, pero siempre es mucho más apropiado llevar al empleado a un lugar algo más privado si se considera que hay que reprenderle por algo. No sólo ocurrió en esa ocasión, el carácter de este señor quedó patente cada vez que me cruzaba con él, parecía ir siempre enfadado y estresado. Con todos los respetos hacia el que supongo que era el Director, porque más tarde lo vi en un despacho privado dentro de la recepción, un empleado contento, implica un trabajo bien hecho y un cliente contento, al menos esa es mi filosofía de trabajo, y me funciona.
A pesar de este pequeño detalle, lo demás fue excelente por ello le doy la máxima puntuación

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos alojamos mi pareja y yo en Semana Santa de este mismo año. Respecto al hotel ningún problema. Personal altamente cualificado y muy amable. Nos cambiaron la habitación contratada "estandar" por una mas amplia y cama de 2x2 m. Instalaciones renovadas, muy limpio. Bien comunicado, en primera linea de playa, calidad-precio aceptables. Pero en lo que se refiere a animación muy pobre o nula, y lo mas decepcionante el buffet, repetitivo hasta la saciedad, mal elaborado y poco variado. En fin...una verdadera decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Si te decides por este hotel, solicita una habitación de las que se encuentran a la izquierda de la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos agradó especialmente la amabilidad del personal, desde la dirección al resto de empleados. Desayuno abundante. Las habitaciones con vistas al mar muy agradables. Fui con mis dos hijos de 8 y 12 años que disfrutaron mucho la piscina climatizada . Muy bien "Happy hour "( hora feliz del bar de 4 a 5 p.m ya sabéis dos x uno). La oferta gastronómica del pueblo es muy variada y con precios razonables. Sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hotel Helios A, Gerente en Helios Costa Tropical, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Gracias Sr. Del Valle.

Sus comentarios motivan a esta dirección y a todo su personal, esta es su casa cuando le apetezca volver. Suerte en el canal. Pan...

Hasta la Vuelta.
Salamanca, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buena situación, muy limpio, habitaciones muy amplias y muy buenas vistas. Buffet bastante aceptable. Relación calidad-precio muy bien.
En repcepción el recibimiento muy bueno.Hubo un problema con el bono pues llevábamos vino y agua gratuítos y creíamos que era para todos los días y al parecer sóloera para cuatro días pero todo se solucionó rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: El protector de los colchones es un poco ruidoso y se arruga lo que te produce alguna molestia.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
La Caleta Bay

Información adicional sobre el Helios Costa Tropical

Establecimiento: Helios Costa Tropical
Dirección: Paseo de San Cristóbal, 12, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Almuñécar
N.°2 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Helios Costa Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Helios Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helios Granada
Hotel Helios Costa Tropical Almunecar