“justito”
Opinión sobre Helios Costa Tropical

Helios Costa Tropical
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel de playa de 3 estrellas que cumple si no eres algo exigente.
Buena ubicación, habitaciones limpias sin lujos, ni minibar y con baño con poca iluminación.
el bufet de desayuno es aceptable, el de comidas o cenas PENOSO. Poco donde elegir y bajísima calidad, la carta de vinos mejor no la comentamos...pidan agua. Afluencia de gente mayor. Piscina mala con agua no muy limpia, da envidia ver la de la urbanización colindante...
No repetiré. consejo general: si puedes, escoge Nerja, a 15 m. como destino en la zona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Helios Costa Tropical
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014

Cuando llego al hotel aparco en la zona reservada para carga y descarga ("máximo 5 minutos") y quito el coche rápidamente porque así me lo piden en recepción. Cuando luego observo que un coche se tira todo el día (hasta la madrugada) aparcado ahí lo comento en recepción y un señor me dice (literalmente) no sin cierta chulería: " el coche es mío, y aparco donde quiero porque para eso soy el director". Impresentable cara dura. Por lo demás hotel muy correcto. Habitaciones amplias, limpísimas y bien amuebladas. Personal amable y eficiente. Buen buffet en el desayuno. Excelentes vistas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2014

El hotel lleno hasta la bandera supone que hay un ruido infernal a partir de las 7 de la mañana. Los taconeos y el ruido de la cisterna, como si tuvieras a los huéspedes en tu habitación.
Eso sí, las vistas fabulosas y el buffet del desayuno bastante completo.
Los hay mejores en Almuñecar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo en este hotel a primeros de junio. Nos ha encantado todo, el buffet del desayuno y la cena eran estupendos, la habitación muy confortable y con unas vistas preciosas, la piscina y la terraza eran geniales, la limpieza perfecta y la ubicación magnífica, a 1 paso de la playa. Sólo tengo una pega, el personal era encantador, con nosotros fueron muy agradables y educados, pero parece que el propio Director del Hotel no pensaba igual que nosotros. Soy profesional de la hostelería/turismo y he de decir que gritar a tus propios empleados en un comedor medio lleno de huéspedes no es muy agradable, ni para los huéspedes, ni para los empleados. No sé qué habrían hecho los camareros del buffet, pero siempre es mucho más apropiado llevar al empleado a un lugar algo más privado si se considera que hay que reprenderle por algo. No sólo ocurrió en esa ocasión, el carácter de este señor quedó patente cada vez que me cruzaba con él, parecía ir siempre enfadado y estresado. Con todos los respetos hacia el que supongo que era el Director, porque más tarde lo vi en un despacho privado dentro de la recepción, un empleado contento, implica un trabajo bien hecho y un cliente contento, al menos esa es mi filosofía de trabajo, y me funciona.
A pesar de este pequeño detalle, lo demás fue excelente por ello le doy la máxima puntuación

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Nos alojamos mi pareja y yo en Semana Santa de este mismo año. Respecto al hotel ningún problema. Personal altamente cualificado y muy amable. Nos cambiaron la habitación contratada "estandar" por una mas amplia y cama de 2x2 m. Instalaciones renovadas, muy limpio. Bien comunicado, en primera linea de playa, calidad-precio aceptables. Pero en lo que se refiere a animación muy pobre o nula, y lo mas decepcionante el buffet, repetitivo hasta la saciedad, mal elaborado y poco variado. En fin...una verdadera decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Si te decides por este hotel, solicita una habitación de las que se encuentran a la izquierda de la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Hotel Best Alcazar

¿Has estado en Helios Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helios Costa Tropical

Dirección: Paseo de San Cristóbal, 12, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Almuñécar
N.°2 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 59 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Helios Costa Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Rumbo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Helios Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helios Granada
Hotel Helios Costa Tropical Almunecar