“Una experiencia muy agradable”
Opinión sobre Helios Costa Tropical

Helios Costa Tropical
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Almuñécar
Madrid
“Una experiencia muy agradable”
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Hola a todos he estado con mi pareja diez días en el Hotel Helios y la experiencia ha sido muy buena la verdad. Las habitaciones son bastante amplias y tienen unas vistas impresionantes de la costa esta muy cerca de la playa a dos minutos andando. Lo malo son las obras estan de obras en el paseo maritimo y eso hace tener que andar un poco más para acceder a la playa ( son sólo unos cien metros más). El servicio en el restaurante muy bueno los camareros/as son muy amables, el problema es la comida, no me quejo de la cantidad, ni de la calidad ( excepto en las carnes, un poco duras) sino de la variedad si estas más de una semana como nosotros se repite bastante. En general la atención de todo el personal muy buena y las instalaciones estan bastante bien, la piscina es un poco pequeña pero eseo ya se ve n las fotos asi que decepción ninguna, era lo que me esperaba. En general nos ha gustado mucho y lo más seguro que volvamos pronto.( El agua del mar es cristalina, precioso lo malo la rena pero te acostumbras y a mi me ha gustado más que las playa de arena fina, no se te pega tanto al cuerpo, jejeje)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

León
Opinión escrita el 11 agosto 2009

Ahora mismo estoy pasando unos días con mi marido e hijo. Para mí la relación calidad- precio está bien, aunque va necesitando una reforma. Lo mejor es la ubicación en primera línea de playa. Nos dieron una habitación doble con dos camas de 1´35, la decoración no estaba mal pero el baño estaba bastante viejo. Eso sí, limpio. No tuvimos suerte de tener vistas al mar, una pena.
Tiene parking gratuito cercano al hotel y no movimos el coche de allí en toda la semana.
El bufet no es gran cosa, bastante repetitivo. Lo bueno que el comedor es amplio y jamás tuvimos que esperar.
La piscina es muy pequeña y hay que andar listo para pillar hamaca. Tiene en la última planta un solarium con vistas espectaculares, no dejéis de visitarlo.
El personal encantador, no tenemos queja de nadie, todo lo contrario.
Seguramente repitamos el año que viene.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
asturias
Opinión escrita el 30 julio 2009

Nosotros estuvimos una semana en el hotel Helios en regimen de pensión completa,y la verdad que estuvimos de maravilla.La comida era buenisima y todo muy abundante. Los empleados son muy amables, da gusto con ellos.
La habitacion era bastante amplia,y con unas vistas impresionantes.
Luego para los niños pequeños tienen un mini club, que se lo pasan genial,y la chica que lo organiza es magisima.
La verdad es que pienso repetir porque nos lo pasamos genial.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 16 junio 2009

Hola a todos!!
Hemos pasado 3 noches en el Hotel Helios en régimen de Pensión Completa y la verdad es que hemos quedado bastante satisfechos.
Se trata de un hotel que no tiene grandes lujos, pero creo que la relación calidad-precio para ser un hotel de 3 estrellas en la playa está bien.
La situación es muy buena, en primera línea (ahora están de obras en el paseo marítimo) y a unos 10 minutos andando del centro de Almuñécar.
Las habitaciones son amplias y están limpias. No tienen grandes comodidades pero no se le puede pedir mucho más a un hotel de 3 estrellas. Tienen terraza con vistas preciosas al mar. Los baños son muy básicos y bastante antiguos.
El buffet es un poco pobre siempre hay una parte de ensaladas, cuatro platos principales y algunas frutas, pasteles y tarrinas de helado. Aunque no había mucho donde elegir la comida estaba bastante buena.
El personal del hotel es muy amable, siempre te atienden con una sonrisa, incluyendo a los trabajadores del buffet, lo cual es de agradecer, porque hay en otros hoteles que los tienes que perseguir para que te hagan caso.
La piscina es pequeñita y por la tarde da la sombra, pero en junio no había mucha gente así que era suficiente.
En conclusión, yo lo recomendaría para personas que no busquen grandes lujos pero sí pasar una estancia agradable.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
Toledo
Opinión escrita el 10 agosto 2007

Mi experiencia en el Hotel Helios de Almuñecar fue genial, sin duda, es un sitio que recomiendo, superior al resto de hoteles de 3 estrellas, las habitaciones son amplias, pero sin duda lo mejor del hotel es su Buffet, todo era comida de calidad, mucha variedad, y estaba todo buenisimo, no como en otros hoteles que sabe igual la ternera que el pescado.
Tambien quiero destacar su ubicación, a escasos 50 metros de la playa. La playa tiene el agua un poco fria, y no tiene arena, son pequeñas piedras, lo que esta muy bien pq asi no te llenas de arenilla.
En cuanto a la ciudad es muy acogedora, y bastante tranquila, el casco antiguo tiene calles muy estrechas y muy bonitas, tambien he de destacar una zona ambiente de "tapeo" que es genial y en la que quedareis muy satisfechos, es una plaza en el centro urbano pero no recuerdo como se llamaba(puede ser la plaza de cuba)

• Me gustó — su ubicacion
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel

Información adicional sobre el Helios Costa Tropical

Establecimiento: Helios Costa Tropical
Dirección: Paseo de San Cristóbal, 12, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Almuñécar
N.°2 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Helios Costa Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Hotel.de, HRS, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Helios Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helios Granada
Hotel Helios Costa Tropical Almunecar