“Estancia muy agradable, servicio atento y ubicación Inmejorable”
Opinión sobre Helios Costa Tropical

Helios Costa Tropical
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Buenas a todos he estado 7 días en el Hotel Helios de Almuñecar y sólo decir que la estancia ha sido magnifica. Nos han tratado fenomenal, la ubicación inmejorable y el bufete bien o normal.
En lineas generales es un hotel recomendable y muy agradable, pienso al leer las criticas que primeramente hay que ser coherente y si pagas un 3 estrellas no puedes exigir como un 5.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Opinión escrita 29 agosto 2010

hola.hoy mismo acabo de llegar de este hotel.
hemos estado 3 noches y la verdad que en general estupendo.
solo puedo quejarme de que el precio de las bebidas me parece caro,por lo demas muy contenta,
las habitaciones muy amplias y la comida no estaba nada mal.
seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2010

acabo de regresar de pasar una semana en este hotel junto con mi hija de cuatro años y debo decir que el hotel, aunque se nota algo antiguo y necesitaría alguna reforma en general, es acogedor y cómodo. En primera línea de playa (por cierto, continúan las obras del paseo, lo cual afea y dificulta el acceso a la playa y los paseos por el mismo). La comida me ha parecido variada y abundante (ensaladas varias, fruta variada, postres caseros, carnes, pescados, pasta....) y todo nos ha resultado exquisito, la verdad. Hemos tenido una habitación con vistas a la piscina y a la playa, por tanto bastante fresca al no dar el sol (sólo un ratito por la mañana). El personal en general ha sido bastante amable en todo momento. Eso sí, la animación infantil bastante poco animada; en este aspecto creo que deberían esforzarse. Una carencia importante, el no contar con nevera en la habitación, lo cual me parece imprescindible sobre todo si viajas con niños pequeños (yogures para la merienda, postres lácteos, agua, zumos fresquitos....), desconozco si en otras habitaciones existía nevera o no. la TV también deja mucho que desear pues se sintonizan pocos canales y la mayoria de ellos emiten programación europea (sobre todo alemana), deduzco que carecen de TDT, lo cual es un pequeño inconveniente cuando se viaja con niños, pues al menos un ratito al dia disfrutan con la programación infantil ( en mi caso, mi hija ha hechado de menos los dibujos del clan durante la siesta). Bueno, en general hemos pasado una semana en un ambiente agradable. Posiblemente repetiría.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2010

Lo unico que tiene de bueno es la ubicacion,por lo demas carece de todo,nada mas llegar pregunto por plaza en el parkin y su contestacion es que esta lleno.Mas tarde igual y si llega otro huesped y hay plaza se la dan sobre la marcha.En tema de mantenimiento solo decir que la habitacion estaba hecho un asco,humedad en las puertas "habia que abrir la puerta de la 504 empujando con el hombro,humedad en el cuarto de baño,sin escobilla.En limpieza deja mucho que desear,cristales sucios,y no pasaron ni un cepillo o mopa,se limitaron a hacer la cama y punto.El servicio de restaurante con muy poca variedad y ojo si te duermes no cojes mesa.Y han esperado a estas fechas pa pintar y labarle la cara al hall.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2010

Tras estar alojada 14 noches (15 días) he de decir que NO recomiendo bajo ningún concepto este hotel.
El único dato positivo de este alojamiento es la ubicación.
Datos negativos:
1º Me intentan convencer a la hora de realizar la transferencia vía telefónica, de que los precios de la web no son reales porque deben actualizarlos. Después de una larga conversación, reconocen que deben aplicarme dicha tarifa y me hacen el presupuesto.
2º Una semana antes a la fecha de llegada, llamo para avisar el horario aproximado de llegada y me dicen que no tienen registrada mi reserva. Que les suena mi nombre, pero no lo tienen anotado. Pese a que reservé con mes y medio de antelación.
3º A la hora del check in, ya que hay que abonar la estancia por adelantado, me intentan cobrar el precio que ellos consideran diciendo que ya han actualizado los precios de la web.
4º Los amenitties consistían en una pastilla de jabón de manos y un único sobre de gel para 2 personas durante la estancia de 15 días.
5º El aire acondicionado (de instalación general) de nuestra habitación (407) no funcionaba. No había problema ya que las primeras noches fueron de temperatura agradable. El problema llegó cuando comenzó a gotear llegando a rebosar una papelera. El señor de mantenimiento, llegó sólo 2 horas después (solución de Recepción). Al par de días volvio a inundarse y una vez más hasta que acabó nuestra paciencia y solicitamos un cambio de habitación ( esta vez tocó la 307) que volvió a tener el mismo problema, recibiendo además una mala contestación del señor de mantenimiento, suponemos que porque le había tocado trabajar y no debía estar acostumbrado.
6º El departamento de recepción, pese a las obras que hay en el hotel y los problemas de el aire acondicionado, en ningún momento pidio disculpas.

Sin más, no recomiendo para nada este hotel si uno desea tranquilidad, comodidad y buen trato.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 0,2 km

¿Has estado en Helios Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helios Costa Tropical

Dirección: Paseo de San Cristóbal, 12, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Almuñécar
N.°2 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°2 de hoteles al mejor precio en Almuñécar
Rango de precios: 54 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Helios Costa Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Helios Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helios Granada
Hotel Helios Costa Tropical Almunecar