“todo es mejorable, debimos buscar mas”
Opinión sobre Hotel Carmen

Hotel Carmen
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 25 agosto 2012

calidad precio tirando a lo bajo, lo bueno es que esta muy cerquita de la playa y la zona de tapeo, es limpio y la comida del bufet era corta pero variada,sobretodo en el desayuno.. pero es cierto que el personal era antipatico, reservamos nuestra habitacion con bastante antelacion y nos dieron una interior y bastante oscura, en la que para colmo se estropeo la llave de la luz al regresar por la noche y la persona al cargo del hotel se empeño en mandarnos a dormir como si fueramos dos crios, sin ofrecernos otra habitacion u otra alternativa. solo hasta que amenazamos con la reclamacion, se le ocurrio llamar al muchacho de manteniento para arregrarlo y ya por ultimo en nuestra ventana caia toda el agua de la ducha de la piscina , asi que no pongais nada en el alfeizal que se empapa y es bastante ruidoso, de volver a almuñecar no lo hariamos a este hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 marzo 2012

Estuvimos en el hotel 4personas fuimos en familia,nos dieron una habitacion compartida pero separada por puertas..vamos 2 habitaciones unidas que compartian baño.Las habitaciones son un poco antiguas,pero yo miro mas la limpieza que otra cosa y dormirmos muy muy calentitos apenas nos tapamos..cada cual mira lo suyo..
Solo estuvimos un fin de semana pero no teniamos ganas de irnos..Lo mejor la limpieza y esas comidas exquisitas ..nos pusimos morados en el bufet,y muy buena ralacion calidad/precio.
Y destacar que la animadora es un encanto..la mejor de todo el hotel..que risas pasamos con sus bailes ..sus chistes ..con ella que tiene una gracia que no le cabe en el cuerpo,el hotel esta muy cerquita de la playa,el paseo maritimo esta genial ..con zona de copas muy animada,y juegos para niños en la playa.Hemos estado mas veces y volveremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2011

Recomendable para el que desee un hotel sencillo (**) con una buena relación calidad-precio. El bufet es un poco justito.
No entiendo las furibundas críticas: Cada cosa o servicio tiene su precio. No puedes exigir a un ** un servico de ****

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Desproporcionado precio y personal desagradable. Abusaron de su posición dominante al alojarnos para una boda dandonos las peores habitaciones, ya que las tenían vendidas. Lamentable.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Es un poco cutre, les recomendaría que lo pusiesen al día y le diesen una limpieza a fondo. En otros países me parece menos raro que las cosas estés un poco menos cuidadas, pero la verdad es que en España em sorprende más, aquí siempre está todo más cuidado generalmente.
Estuvimos un día y era de paso, por lo que no nos impostó demasiado, pero no tiene mucho encanto.
Por la noche había música cerca y nos dijeron que a las 12 de la noche terminaba y sí como mucho hubo ruido hasta las 12.15.
En recepción el señor que estaba era majo, pero iba muy despacio, muy lento, no había mucha gente y ya se agobiaba, llegamos al medio día y hasta ese día por la noche no le dio tiempo a rellenar nuestros datos del DNI, nos dio igual, no lo necesitabamos, pero si que entendería que gente que tenga otro carácter se pueda poner nerviosa.
En definitiva hay sitios mejores por precios similares en la zona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 1,1 km

¿Has estado en Hotel Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen

Dirección: Avenida Europa 19, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Almuñécar
Rango de precios: 37 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carmen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen En Almunecar
Hotel Carmen Almunecar