“Demasiadas carencias” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Almuñécar
Lugo, España
“Demasiadas carencias”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Teniendo en cuenta que es un hotel de dos estrellas no se le puede pedir demasiado. A su favor he de decir que está a cinco minutos de la playa y que las habitaciones están limpias, al menos la nuestra lo estaba.
En su contra diré que la comida es directamente intragable. Hemos pagado pensión completa y hemos tenido que recurrir en varias ocasiones al pan y al fiambre del mercadona que había cerca del hotel para poder llenar la barriga de algo que, al menos, supiésemos identificar.
El único pescado que vimos en 7 días fue panga, el más barato del mercado y cuya importación ya está prohibida en países como EE.UU por sus altísimos niveles de contaminación y por contener antibióticos. Panga el lunes, el martes, el miércoles....Panga a la comida y panga a la cena...horroroso!
La carne también horrible y la fritanga salvable pero no deja de ser fritanga.
Para más inri en el comedor hace frío siberiano y tienes que bajar con chaqueta si no quieres que el aire acondicionado se una a tu mala alimentación para rematarte.
La bebida no está incluida en el precio de la comida, tened cuidado al reservar.
El pueblo no está mal aunque con la crisis está comenzando a tener cierto aspecto fantasmagórico ya que hay muchos locales cerrados y demasiados carteles de "se vende" en las muchas casas vacías de la localidad que restan atractivo al lugar.
Decir también que nuestra habitación fue silenciosa y pudimos descansar bien, también es cierto que la edad media de los huéspedes superaba los 50 años lo cual, aunque mi acompañante y yo estemos bastante por debajo, se agradece si quieres tranquilidad.
Si se os ocurre reservar este hotel, cuyo precio está bastante bien, os recomendaría que solo contratéis alojamiento ya que incido en la calidad ofensiva de los alimentos.
Ni volvería ni lo recomendaría

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Lleida, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es un muy buen hotel, considerando que se trata de un 2 estrellas. Está cerca de la playa, unos diez minutos, y próximo al centro. Al lado de la Oficina de Turismo, ubicada en un hermoso palacete. A 50 metros un bonito parque, el Majuelo, con gran variedad de árboles tropicales, palmeras a docenas, hay 2 ficus, los más gigantescos que había visto. Al pie del castillo. Población pintoresca y limpia. Hablando del hotel en sí, habitaciones amplias, cómodas y aseadas, comida de buffet, con aire de casera, sabrosa y agradable. Personal atento y amable. ¿Qué más se puede pedir? Vivo muy lejos, pero me gustaría volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuvimos 9 días en el hotel Carmen y ya repitiendo varias veces en Almuñecar. El hotel no engaña a nadie porque hay que saber que significa que tiene 2 estrellas. Se nota que el buffet no tiene mucha variedad pero la comida riquisima, al cocinar para poca gente, se nota que la mano es mejor. Las habitaciones bastante bien, siempre sabiendo que es un 2 estrellas. No nos ha salido tan barato como otras veces que hemos estado en 3 estrellas. Tuvimos un problemilla a la llegada y rapidamente nos lo solucionaron pidiendo disculpas mil veces. Yo SI QUE RECOMENDARIA ESTE HOTEL.Desde luego sabiendo el tipo de exigencia de cada uno. Por cercania, limpieza que tambien era muy buena y como repito, la comida excelente. No hay mucha variedad, porque quiera variedad que contrate un 4*. Repetiria sin duda. Trabajo en el sector del turismo y he visto cosas, mil veces peores, al doble de precio y al doble de categoria ofertada por el establecimiento. Aqui no se puede exigir mas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

calidad precio tirando a lo bajo, lo bueno es que esta muy cerquita de la playa y la zona de tapeo, es limpio y la comida del bufet era corta pero variada,sobretodo en el desayuno.. pero es cierto que el personal era antipatico, reservamos nuestra habitacion con bastante antelacion y nos dieron una interior y bastante oscura, en la que para colmo se estropeo la llave de la luz al regresar por la noche y la persona al cargo del hotel se empeño en mandarnos a dormir como si fueramos dos crios, sin ofrecernos otra habitacion u otra alternativa. solo hasta que amenazamos con la reclamacion, se le ocurrio llamar al muchacho de manteniento para arregrarlo y ya por ultimo en nuestra ventana caia toda el agua de la ducha de la piscina , asi que no pongais nada en el alfeizal que se empapa y es bastante ruidoso, de volver a almuñecar no lo hariamos a este hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

4,5 de 5 burbujas
Linares de Ribadesella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Estuvimos en el hotel 4personas fuimos en familia,nos dieron una habitacion compartida pero separada por puertas..vamos 2 habitaciones unidas que compartian baño.Las habitaciones son un poco antiguas,pero yo miro mas la limpieza que otra cosa y dormirmos muy muy calentitos apenas nos tapamos..cada cual mira lo suyo..
Solo estuvimos un fin de semana pero no teniamos ganas de irnos..Lo mejor la limpieza y esas comidas exquisitas ..nos pusimos morados en el bufet,y muy buena ralacion calidad/precio.
Y destacar que la animadora es un encanto..la mejor de todo el hotel..que risas pasamos con sus bailes ..sus chistes ..con ella que tiene una gracia que no le cabe en el cuerpo,el hotel esta muy cerquita de la playa,el paseo maritimo esta genial ..con zona de copas muy animada,y juegos para niños en la playa.Hemos estado mas veces y volveremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Hotel Casablanca

Información adicional sobre el Hotel Carmen

Establecimiento: Hotel Carmen
Dirección: Avenida Europa 19, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carmen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen En Almunecar
Hotel Carmen Almunecar