“Buena Calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Carmen

Hotel Carmen
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 19 agosto 2013

Hemos ido a este hotel creo que los último 5 años y siempre repetimos. Está muy bien ubicado, cerquita de la playa y del centro. Habitaciones limpias y amplias, buenos balcones, piscina y solarium están bien. El trato es muy correcto y profesional. Asi que este año volveremos en la primera semana de septiembre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida europa tienen unos buenos balcones.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2013

Teniendo en cuenta que es un hotel de dos estrellas no se le puede pedir demasiado. A su favor he de decir que está a cinco minutos de la playa y que las habitaciones están limpias, al menos la nuestra lo estaba.
En su contra diré que la comida es directamente intragable. Hemos pagado pensión completa y hemos tenido que recurrir en varias ocasiones al pan y al fiambre del mercadona que había cerca del hotel para poder llenar la barriga de algo que, al menos, supiésemos identificar.
El único pescado que vimos en 7 días fue panga, el más barato del mercado y cuya importación ya está prohibida en países como EE.UU por sus altísimos niveles de contaminación y por contener antibióticos. Panga el lunes, el martes, el miércoles....Panga a la comida y panga a la cena...horroroso!
La carne también horrible y la fritanga salvable pero no deja de ser fritanga.
Para más inri en el comedor hace frío siberiano y tienes que bajar con chaqueta si no quieres que el aire acondicionado se una a tu mala alimentación para rematarte.
La bebida no está incluida en el precio de la comida, tened cuidado al reservar.
El pueblo no está mal aunque con la crisis está comenzando a tener cierto aspecto fantasmagórico ya que hay muchos locales cerrados y demasiados carteles de "se vende" en las muchas casas vacías de la localidad que restan atractivo al lugar.
Decir también que nuestra habitación fue silenciosa y pudimos descansar bien, también es cierto que la edad media de los huéspedes superaba los 50 años lo cual, aunque mi acompañante y yo estemos bastante por debajo, se agradece si quieres tranquilidad.
Si se os ocurre reservar este hotel, cuyo precio está bastante bien, os recomendaría que solo contratéis alojamiento ya que incido en la calidad ofensiva de los alimentos.
Ni volvería ni lo recomendaría

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

Es un muy buen hotel, considerando que se trata de un 2 estrellas. Está cerca de la playa, unos diez minutos, y próximo al centro. Al lado de la Oficina de Turismo, ubicada en un hermoso palacete. A 50 metros un bonito parque, el Majuelo, con gran variedad de árboles tropicales, palmeras a docenas, hay 2 ficus, los más gigantescos que había visto. Al pie del castillo. Población pintoresca y limpia. Hablando del hotel en sí, habitaciones amplias, cómodas y aseadas, comida de buffet, con aire de casera, sabrosa y agradable. Personal atento y amable. ¿Qué más se puede pedir? Vivo muy lejos, pero me gustaría volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Estuvimos 9 días en el hotel Carmen y ya repitiendo varias veces en Almuñecar. El hotel no engaña a nadie porque hay que saber que significa que tiene 2 estrellas. Se nota que el buffet no tiene mucha variedad pero la comida riquisima, al cocinar para poca gente, se nota que la mano es mejor. Las habitaciones bastante bien, siempre sabiendo que es un 2 estrellas. No nos ha salido tan barato como otras veces que hemos estado en 3 estrellas. Tuvimos un problemilla a la llegada y rapidamente nos lo solucionaron pidiendo disculpas mil veces. Yo SI QUE RECOMENDARIA ESTE HOTEL.Desde luego sabiendo el tipo de exigencia de cada uno. Por cercania, limpieza que tambien era muy buena y como repito, la comida excelente. No hay mucha variedad, porque quiera variedad que contrate un 4*. Repetiria sin duda. Trabajo en el sector del turismo y he visto cosas, mil veces peores, al doble de precio y al doble de categoria ofertada por el establecimiento. Aqui no se puede exigir mas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2012

calidad precio tirando a lo bajo, lo bueno es que esta muy cerquita de la playa y la zona de tapeo, es limpio y la comida del bufet era corta pero variada,sobretodo en el desayuno.. pero es cierto que el personal era antipatico, reservamos nuestra habitacion con bastante antelacion y nos dieron una interior y bastante oscura, en la que para colmo se estropeo la llave de la luz al regresar por la noche y la persona al cargo del hotel se empeño en mandarnos a dormir como si fueramos dos crios, sin ofrecernos otra habitacion u otra alternativa. solo hasta que amenazamos con la reclamacion, se le ocurrio llamar al muchacho de manteniento para arregrarlo y ya por ultimo en nuestra ventana caia toda el agua de la ducha de la piscina , asi que no pongais nada en el alfeizal que se empapa y es bastante ruidoso, de volver a almuñecar no lo hariamos a este hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Hotel Arrayanes Playa

¿Has estado en Hotel Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen

Dirección: Avenida Europa 19, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Almuñécar
Rango de precios: 38 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carmen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen En Almunecar
Hotel Carmen Almunecar