“hotel familiar y acogedor”
Opinión sobre Hotel Victoria Playa

Hotel Victoria Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Almuñécar
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“hotel familiar y acogedor”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hola acabamos de llegar de vacaciones y hemos estado por primera vez en este hotel una semana en Agosto, aunque no creo que sea la ultima. El hotel es fantástico, familiar y acogedor, la gente muy agradable, ideal para ir con niños, puesto que lo tiene todo, diversión, animación, parque... Ademas en general al hotel no le falta de nada, la única pega es el aparcamiento que es difícil de encontrar sin tener que pagar hora o algún parking. Os invito a que lo visitéis. Nosotros seguro que repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
Almería, España
Opinión escrita el 30 julio 2012

Hola hace unos 15 dias he vuelto de mis vacaciones he vuelto a ir al hotel victoria playa, amigos es el 3° año seguido k voy kn mi marido y mis hijas cada año k voy mas me gusta y mejor se lo pasan mis hijas es maravilloso todo la gente k trabaja en el hotel los espevtaculos de por la noche la simpatia de todos y volver a ver amigos k km bosotros repiten cada año. recomiendo este hotel del 1 al 10 un 20 es fabuloso probadlo no os arrepentireis

• Se alojó en julio de 2012
Granada, España
Opinión escrita el 20 julio 2012

he estado 5 dias en julio el hotel estaba lleno,la comida es abundante y exquisita ,hay gran variedad de menus y para todos los gustos.Tengo niños y los animadores son encantadores tete y belen,hace 2 veranos tambien esuvimos en este hotel y hemos vuelto a repetir las camas son muy comodas y limpian todos los dias, las piscinas estan muy bien y hay fiestas de animacion para pequeños y mayores, no ha ruidos y se descansa por la noche.Recomiendo contratar pension completa porque por poco mas ahorras bastante,salir a comer o cenar a la calle 4 personas te gastas un paston y no comes tan bien como en el hotel.Repetiremos siempre que volvamos a almuñecar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 16 julio 2012

El Hotel, en general, está muy bien. Todo el personal es muy atento desde recepción, comedor, camareros, animadores, etc., las instalaciones y la limpieza muy buenas. Para los niños hay actividades todo el dia y por la noche para los mayores (baile, musica en vivo, karaoke).
Si tengo que poner alguna pega es que está a 10 minutos andando de la playa, el aparcamiento
es escaso algun dia tienes que dar unas vueltas buscando (el hotel no dispone de parquing). y
la comida muy repetitiva, muy poca variación de un dia a otro. Es ideal para ir con peques, pues
se lo pasan de miedo

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Este hotel esta bien de precios por lo menos en las fechas a nosotros fuimos q fue a finales de junio. Las habitaciones amplias pero no muy insonorizadas , mucho ruidos en los pasillos.
El buffet del desayuno muy bien Jara ser un hitel de 3 estrellas .
Tiene aparcamiento en la misma puerta pero en temporada alta difícil de aparcar , tiene parking propio subterráneo por 22 euros dia

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical

Información adicional sobre el Hotel Victoria Playa

Establecimiento: Hotel Victoria Playa
Dirección: Avenida Amelia Sanchez de Alcazar s/n, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°9 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Playa Almunecar
Hotel Victoria Playa Almunecar