“hotel tipico de playa”

Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Almuñécar
santander
“hotel tipico de playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

lo primero personal excelente (de 10),limpieza muy bien,bufet bien.ahora biene lo menos bueno, como he leido, las televisiones mal,si.seguramente que la piscina en pleno verano se quede pequeña tambien la uvicacion escondido,si pero mejor para aparcar. lo peor para mi el ruido de los grupos de la 3ª edad que a las 7 de la mañana ya rebolotean por pos pasillos para desayunar un beso para todo el personal aunque no repetire porque no me gusto almuñecar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Bueno pues tal como dice el titulo de mi opinion este establecimento aglutina todo lo necesario para pasar unos dias de lo mas agradables.Posee todas las cualidades que al menos para mi ha de tener el hotel al que decidir pasar las vacaciones.Comida muy buena,personal super amable y atento,limpieza total en todas sus instalaciones,animacion infantil muy cuidada sobre todo para los que viajamos con niños,etc... y para culminar esta serie de cualidades decir que el precio esta muy ajustado, con lo que obtenemos una relacion calidad-precio insuperable.Por ponerle algun pero, diria que durante mi estancia compartimos algunos dias las instalaciones con varios grupos de portugueses , que sobre todo los primeros dias resaltaban por su poca educacion, aunque tras estos primeros dias parecieron apaciguarse y terminaron integrandose

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones son a la piscina por un lado y por el otro a espaldas del hotel y el...
GIJÓN
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es el segundo y no último año que nos alojamos en este sorprendente hotel y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que muchisimos 4**** de este pais desearian llegar a este nivel.Las instalaciones del hotel correctas y bastante modernas,mención aparte merece el mantenimiento y limpieza del hotel,creo que lo definiria como superlativo,la situación no es un 1º linea pero la playa esta muy cerca,en cuanto al aparcamiento,al ser los 2 años la estancia en septiembre siempre encontré aparcamiento en la puerta,aunque el parking a 12 euros dias resulta quizas escesivo.Pero ante todo el gran activo se este hotel son sus empleados un equipo profesional,atento y agradable al maximo esponente.Gracias a Paqui,al jefe de comedor y a Belen y Tete que demuestran dia a dia que las ganas y la amabilidad superan en numerosas ocasiones, unos recursos escasos.FELICIDADES A LA DIRECCIÓN Y PERSONAL DEL VICTORIA PLAYA y hasta el año que viene

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Pues bueno hoy es el último día en el hotel, y he de indicar que nos vamos muy contentos, por no decir mas que satisfechos con la elección de este hotel. Previamente habia visto las críticas y me sorprendía que la mayoría por no decir todas eras positivas, pues lo refirmo y ahi va mi opinión.
El trato del personal excelente, la habitación, super limpia y con un tamaño acertado, la habitación que teníamos era con vistas a la piscina, la situación del hotel muy buena, con la playa muy cerca, hemos estado en Septiembre y siempre hemos aparcado en la entrada,pero en Agosto, el aparcamiento que hay afuera del hotel, muy complicado , hay uno de pago que si no hay mas remedio hay que echar mano de el. Las instalaciones muy nuevas, respecto a la comida, no una excesiva variedad pero eso sí, a diferencia de otros hoteles que he estado, enfocado a la dieta mediterránea, aunque hay de todo, la verdura, ensaladas y pescado abundan por su calidad, todo buenísimo de verdad, y sobre todo calidad, aunque me quede un poco perplejo al ver que aunque teníamos una pensión completa, había que pagar aparte la bebida que pidieras, en nuestro caso una botella de agua que eran 1,80 €, pero bueno todo no se puede tener, eso si encantado de la comida y nos permitió poder comer de calidad y poder seguir una dieta con mucha verdura y pescado. La animación aunque llevamos niños, estamos todo el día afuera y no solemos hacer uso de ella, aunque de noche actuaciones, nada fuera del otro mundo, pero todo se ve con esmero realizado. Lo que si hay que tener en cuenta que no deja de ser un tres estrellas a muy buen precio, pero con muchos detalles de un cuatro, e incluso les supera. Felicito a todo el equipo por lo agradable de nuestra estancia allí, lo recomiendo encarecidamente. Por cierto vaya cantidad de maquinas en el gimnasio para lo que estoy acostumbrado a ver.

Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es un buen hotel,hemos estado en agosto, en algunas ocasiones parece un cuatro estrellas, la comida es buena aunque no tiene grandes lujos. las instalaciones sóo tiene una piscina bastante correcta, una para niños y otra para adultos. saben sacar rendimiento a la animación, el trato de los empleados muy bueno. Se puede ir a la playa andando sin problema. parking hotel 12 €, complicado apracar por la zona. Desde mi punto de vista no merece la pena pagar más por una habitación con vistas a piscina, ya que si piensas en descansar por la tarde, vamos una siesta, es complicado, pero no imposible. En general buen hotel, para repetir seguramente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical

Información adicional sobre el Hotel Victoria Playa

Establecimiento: Hotel Victoria Playa
Dirección: Avenida Amelia Sanchez de Alcazar s/n, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°9 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Playa Almunecar
Hotel Victoria Playa Almunecar